Internet

Dónde puedo ver películas durante la cuarentena

Esta cuarentena en casa, para cuidarnos del Covid-19, parece interminable, y sin importar cuanto se diga sobre el próximo término del encierro, cada que llega la nueva fecha para salir, esta termina alargándose cada vez más y más, esto nos lleva a buscar actividades entretenidas para pasar el tiempo en casa.

Cosas como hacer ejercicio, leer un libro, armar rompecabezas se están haciendo cada vez más populares, pero, después de 3 meses encerrados, estas actividades ya son tan monótonas y aburridas que solo hacen más difícil el aislamiento social.

La buena noticia, es que todavía hay actividades sumamente entretenidas que pueden ayudar a pasar el tiempo, y una de las mejores maneras para hacerlo, es ver películas, sobre todo aquellas que aún no has visto o se te fueron de la cartelera.

Así es, hoy en un día una de las mejores fórmulas para entrenarse en casa, es ver películas en internet, el problema, es que, si no tienes una plataforma on demand para hacerlo, hace que básicamente sea imposible acceder a esta actividad; sin embargo, existen en línea varias plataformas para que veas gratis en internet, un amplio catálogo de cine, por ello, hoy te propongo dónde puedo ver películas durante la cuarentena de forma gratuita con una amplia variedad de pelis que se acaban de estrenar hace muy poco tiempo.

3 plataformas para ver películas gratis durante la cuarentena

Cuevana

La plataforma de cuevana, probablemente sea una de las más famosas, y es que, desde 2009 trae a todos en la web un amplio catálogo de películas para ver fácil en internet.

Lo interesante de Cuevana es que trae películas que todos queremos ver y su búsqueda es muy simple, para encontrar las cintas que quieres ver.

Cinecalidad

Otro lugar para ver películas en español o subtituladas al español latino, es cinecalidad, que tambien te permite buscar por título o categoría la peli que quieres ver.

Películas online

Finalmente, pero no al último, tenemos a películas online, otra excelente plataforma en la web para ver de forma fácil, segura, libre de virus, todos esos estrenos que quieres ver.

Con información sobre qué tan buena es la película, cuánto dura, películas online, con solo un click te permite pasar largas horas de entretenimiento viendo pelis.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.