Productos

Doble poder de carga con las powerbanks de Ginga GO

• Hasta dos cargas de energía para Smartphones
• Gancho sujetador

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, presenta al mercado sus nuevas powerbanks de su nueva línea GO.
Para no quedarse sin pila en nuestros gadgets preferidos, Ginga brinda en estas powerbanks una capacidad de 4,000 mAh, lo que representa una carga de energía de hasta dos veces para Smartphones (dependiendo del modelo), así como energía para tablets, bocinas, audífonos, etc.
La colección GO de Ginga ofrece productos con un diseño vanguardista por lo que las powerbanks están concebidas con una forma cilíndrica con un botón de encendido frontal y gancho sujetador para llevarla en la mochila o donde el usuario lo necesite.
Dentro de sus especificaciones, cuenta con puertos USB y micro USB para la recarga, y cable cargador y transmisor con estos entradas.
Las powerbank Ginga GO tienen un acabado Ruber con una textura ultra suave y cuenta con tres presentaciones: negro, azul y turquesa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.