Internet

Diviértete con Storytel este verano y cuida tu bolsillo

De acuerdo con el INEGI, hasta mayo del año en curso, la inflación de servicios culturales tales como conciertos, espectáculos deportivos y salidas al teatro fueron de 7.38% anual, su nivel más alto desde octubre del 2003. Y el bolsillo de los mexicanos lo ha resentido, la perspectiva de posibles gastos adicionales, sumado a la aceleración de la inflación a nivel global ha presentado en los hogares la búsqueda de nuevas formas de entretenimiento que se acoplen a la situación económica actual.

Por este motivo, Storytel, la plataforma de audio entretenimiento más importante de Latinoamérica, se ha convertido en un gran aliado para la diversión y el aprendizaje de este verano. Manteniendo su compromiso con la audiencia nacional para que cada vez más niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de los más de 450,000 títulos disponibles dentro de la app, Storytel ha lanzado una promoción especial para el verano: 1 año de suscripción por tan sólo $499 (el costo original de la anualidad es de $2,028).

Esta promoción por tiempo limitado permitirá a los usuarios disfrutar de todos los beneficios que ofrece el audio entretenimiento y adentrarse al mundo de las audio experiencias a través del inmenso catálogo de Storytel, el cual incluye los últimos best sellers, audiolibros de fantasía, ciencia ficción, historias cortas, clásicos, audio series originales, podcast y mucho más por un pago anual de $499, lo que representa un costo de menos de $2 al día.

Considerando que actualmente el costo de un libro impreso oscila entre los $350 MXN y $500 MXN (o más, dependiendo del autor y la editorial), la promoción de verano de Storytel se convierte en una alternativa ideal para los fanáticos de las historias, los amantes de la literatura y también para las personas que buscan hacer productivos sus tiempos muertos del día sobre todo durante esta temporada vacacional. Para adquirir esta promoción, la audiencia interesada sólo tiene que crear una cuenta nueva en el siguiente enlace: www.storytel.com/verano499  

“La suscripción de Storytel brinda la oportunidad de cerrar los ojos y desconectarse con increíbles historias de ciencia ficción, romance, novelas históricas, clásicos, o terror por mencionar algunos de los muchos géneros que tenemos disponibles en el catálogo. O bien, también da la oportunidad de aprovechar de mejor manera los denominados tiempos muertos de la rutina diaria: Tu audiolibro favorito de desarrollo personal, economía, espiritualidad, podcast o para aprender idiomas puede acompañarte mientras paseas a tu mascota, manejas, cocinas, o incluso cuando haces ejercicio” indica Edgar Mondragón, Director de Marketing de Storytel México y Colombia.

Además, los usuarios también podrán disfrutar de contenido original exclusivo producido por Storytel como 1984, una audio experiencia que reimagina el clásico de la literatura de ciencia ficción escrito por George Orwell en 1949. En la novela, el autor británico crea un universo distópico gobernado por una dictadura mortal liderada por El Gran Hermano, un ente que vigila todo lo que el pueblo hace y piensa.

1984 es un texto de ciencia ficción que predijo los adelantos tecnológicos que tienen lugar en el mundo contemporáneo, como la hiper vigilancia, o los dispositivos electrónicos que actualmente controlan la vida humana. En esta novela, Orwell relata la historia de Winston Smith y Julia, dos habitantes de esta sociedad distópica que buscan escapar de un sistema donde el libre pensamiento está prohibido.

“En Storytel hemos logrado que la distopía de 1984 de George Orwell vuelva a la vida adaptándola a una audio experiencia que toca temas que podrían ser los titulares de las noticias de este 2022. Esta producción original contará con múltiples narradores, música original, diseño de audio atmosférico y será lanzada simultáneamente a nivel global en los más de 20 mercados en los que Storytel está disponible. Esperamos que disfruten la adaptación sonora de esta historia sobre resistencia, pasión y la fuerza del espíritu, que a pesar de haber sido escrita hace unas décadas, hoy en día continúa vigente” comenta Edgar Mondragón.

Además de los beneficios antes mencionados, Storytel se enorgullece en anunciar que la suscripción a la plataforma también dará acceso a títulos en Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Ruso, complementando el ya existente catálogo en Español e Inglés, creando una gran oportunidad para que los usuarios puedan utilizar la plataforma a su favor y aprender o practicar alguno de estos idiomas.

“Una de las formas más fáciles de aprender un nuevo idioma es a través de la escucha activa y frecuente, ya que esta ayuda a ampliar el vocabulario, conocer la gramática y descubrir expresiones propias de la lengua que estés tratando de aprender” concluyó Edgar Mondragón.

No dejes pasar la promoción de verano de Storytel y transpórtate a otros mundos, déjate llevar por la magia de las palabras narradas directamente a tu oído y dale un respiro a tu economía sin dejar de disfrutar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.