Productos

Dispositivos inteligentes Think de Lenovo para una fuerza de trabajo inspirada

·         La nueva ThinkCentre M90a All-in-One ofrece un nivel más de inteligencia en seguridad empresarial. ·         Los modelos ThinkPad X1 Carbon Gen 8 y X1 Yoga™ Gen 5 recientemente lanzados vienen a reforzar el liderazgo en laptops premium y presentan una variada gama de pantallas ThinkVision de alto rendimiento… la solución ideal para cada necesidad

Lenovo anunció durante el CES 2020 el  lanzamiento de la nueva PC de escritorio ThinkCentre M90a All-in-One (AIO), diseñada para una inmejorable experiencia de usuario en aspectos clave como seguridad, facilidad de uso y productividad. Seguridad de vanguardia, funciones y características inteligentes y sistema sujetacables oculto que hacen de la M90a una de las AIO más avanzadas actualmente disponibles en el mercado.

Los usuarios de la M90a o de cualquier otra laptop o PC de escritorio pueden potenciar su productividad con una experiencia sensorial expansiva complementando su escritorio con las nuevas opciones de pantallas, incluida la increíble ThinkVision Creator Extreme de 1000 nits o el monitor curvo ThinkVision T34w-20 verdaderamente inmersivo. Y lo último en laptops, la línea ThinkPad X1, que mantienen el foco puesto en optimizar la productividad con tecnología más inteligente.

Más adelante en 2020, estará disponible una serie de laptops empresariales ultraportátiles premium potenciadas por sistemas basados en procesador Intel® Core™ vPro® 10° Gen1 con opciones de pantallas verdaderamente sorprendentes, como la increíble pantalla HDR 4K con Dolby Vision o la PrivacyGuard FHD de 500 nits.

Alto rendimiento, seguridad inquebrantable e inmejorable productividad… All-In-One

Las PC de escritorio All-In-One (AIO) son ideales para distintas áreas con necesidades específicas, como un mostrador de atención al público en una tienda o en recepción en hotelería, o como PC fija de escritorio de usuario final. La nueva ThinkCentre M90a AIO se centra en aspectos clave de excelencia para PC de escritorio «todo en uno»:

  • Alto rendimiento, con procesadores Intel® Core™ 10° Gen y pantalla FHD de 23,8″. La M90a incluye standby moderno para acceso instantáneo a los últimos mensajes y audio Dolby Atmos.
  • Como con cualquier laptop, la seguridad del equipo es una de las principales prioridades, y la M90a viene a definir nuevos estándares con características de seguridad ThinkShield inteligentes e innovadoras. La M90a incluye pantalla FHD de 23,8″ con PrivacyGuard opcional para protección de datos sensibles. Además, el software automáticamente puede hacer que la pantalla se vea borrosa cuando el usuario se aleja del equipo. La cámara IR con ThinkShutter™ bloquea la lente para garantizar que solo seas visto cuando quieras ser visto. La cámara también cuenta con la funcionalidad de acceso biométrico por reconocimiento facial con Windows Hello.

La ThinkCentre M90a AIO ha sido diseñada para una inmejorable experiencia de usuario con ID marca Think común y pantallas ThinkVision. Si se conecta un segundo monitor ThinkVision, los biseles angostos y el aspecto visual y operativo compartido ofrecen una experiencia de diseño sobrio y consistente que optimiza la eficiencia. El sistema sujetacables oculto está integrado a la base ergonómica.

Visualmente atractiva para tu escritorio personal

Nuestra serie más reciente de pantallas incluye todo tipo de opciones para las necesidades específicas de cada usuario, desde las FHD de 24″ hasta las increíbles HDR mini-LED 4K.

La nueva ThinkVision Creator Extreme es una pantalla HDR1000 compatible de 27″ con 1.152 zonas mini-LED y 10.368 LED para atenuación local dinámica para imágenes sumamente realistas. Diseñado para creadores de contenido profesionales, el monitor produce imágenes de alta precisión que permiten al usuario diseñar cada cuadro con total exactitud. La pantalla también incluye un nivel de precisión de colores calibrado de fábrica con una gama de colores 99% DCI-P3, 100% sRGB y 100% BT.709. Tecnología avanzada en un diseño increíblemente delgado con lo último en conectividad de puertos; incluye puertos HDMI 2.0, DP1.4 y USB 3.1 Type-C Gen 2 con una entrega de hasta 90 W con dispositivos compatibles. Creator Extreme también viene con Smart Power que controla y regula la entrega de potencia garantizando una conectividad de dispositivos segura vía USB Type-C, lo que los convierte en herramientas perfectas para videógrafos, diseñadores gráficos y profesionales de negocios.

La nueva ThinkVision T34w-20 presenta una pantalla curva 1500R 21:9 de 34″ y resolución de 3440 x 1440. Incluye solución USB Type-C de un solo cable con Smart Power, que ofrece hasta 75 W de potencia, y procesamiento de video y datos. Con un excelente nivel de brillo y relación de contraste, es perfecta para sustituir las configuraciones de doble pantalla, e incluye base ergonómica, sujetacables y varios puertos que facilitan la expansión.

La ThinkVision P27h-20 brinda una experiencia audiovisual extraordinaria con biseles prácticamente sin bordes en todos sus lados, definición QHD y altavoces integrados. La solución USB Type-C de un solo cable con Smart Power ofrece hasta 90 W de potencia, acceso directo a Ethernet, audio, video y datos. Se pueden conectar varias pantallas en serie fácilmente vía DisplayPort. El monitor de 27″ incluye una base ergonómica sólida que permite una elevación de hasta 135 mm y ángulo de inclinación regulable para una inmejorable experiencia de visualización.

La ThinkVision T24v-20 ha sido diseñada para empoderar a la próxima generación. Con funciones y características innovadoras más inteligentes y centradas en el trabajo colaborativo y el involucramiento del empleado, la T24v-20 incluye cámara IR Full-HD con acceso instantáneo y seguro por reconocimiento facial con Windows Hello, y un nivel de seguridad extra con tapa de cámara ThinkShutter. Simplifica como nunca antes la gestión de reuniones VoIP con sistema de doble micrófono y altavoces estéreo integrados. También permite conectar auriculares al puerto de audio de 3,5 mm para mayor privacidad. La pantalla de 23,8″ brinda una experiencia de usuario intuitiva con ángulos regulables para la cámara y la base ergonómica.

ThinkPad X1 de primer nivel… ahora reinventada

ThinkPad se renueva con los modelos ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga, pero si algo no cambia es su legendaria durabilidad y experiencia de usuario. Probada calidad de construcción con certificación Mil-Spec, con teclado excepcionalmente cómodo para tipeo y nueva función de comunicaciones unificadas con botones en fila para acceso instantáneo a Voz sobre IP. La ThinkPad X1 Carbon forma parte del programa de soluciones innovadoras Project Athena de Intel. Lanzaremos estas nuevas plataformas a fin de cumplir con los estándares del programa para experiencia en PC y las especificaciones de hardware respecto del nivel de receptividad, duración de batería y reactivación instantánea. Si a esto le sumamos pantallas opcionales habilitadas para Dolby Vision y audio Dolby Atmos, las laptops ThinkPad X1 se convierten en verdaderas fuentes inagotables de productividad.

Creemos en la seguridad por diseño, desde el desarrollo del producto hasta la cadena de suministro y el ciclo de vida útil completo, incluido el descarte seguro del equipo. Además de ser PC de núcleos seguros, las laptops ThinkPad X1 están protegidas por nuestro innovador portafolio de soluciones de seguridad ThinkShield, con opciones de última generación pensadas para proteger al usuario de los ciberdelitos más sofisticados. Por ejemplo, ambos modelos de laptops ThinkPad X1 están habilitados para ThinkPad PrivacyGuard que protege al usuario final contra miradas indiscretas. ThinkPad PrivacyAlert es un componente de software exclusivo que advierte al usuario si alguien está mirando su pantalla y automáticamente activa PrivacyGuard, siempre que la pantalla sea compatible con la función.

Si por algo se destaca ThinkPad es por su teclado, pero ¿y si tuvieras tu laptop acoplada y conectada a una pantalla externa? El nuevo ThinkPad TrackPoint Keyboard II replica el diseño y la función, y ofrece la misma sensación al tacto. Se conecta de manera inalámbrica con 2.4 Ghz o vía Bluetooth 5 con Microsoft Swift Pair en Windows 10 para un entorno de escritorio sin cables. El nuevo teclado recargable ofrece hasta dos meses de autonomía de batería por carga, y con apenas 15 minutos de carga vía USB Type-C se obtiene hasta una semana de autonomía. El ThinkPad Trackpoint Keyboard II puede conectarse a dos dispositivos Windows y/o Android, e incluye ingreso de 6 puntos para personas con discapacidad visual.

Precios y disponibilidad2
La ThinkPad X1 Carbon Gen 8 estará disponible más adelante en 2020, desde los USD1.499.
La ThinkPad X1 Yoga Gen 5 estará disponible más adelante en 2020, desde los USD1.599.
La ThinkCentre M90a AIO estará disponible a partir de junio de 2020, desde los USD1.099.
El ThinkPad TrackPoint Keyboard II estará disponible a partir de mayo de 2020, desde los USD99,99.
La ThinkVision Creator Extreme estará disponible a partir de abril de 2020, desde los USD$2.499.
La ThinkVision T34w-20 estará disponible a partir de marzo de 2020, desde los USD799.
La ThinkVision P27h-20 estará disponible a partir de marzo de 2020, desde los USD499.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.