DISPONIBLES EL DESAFÍO MARDI GRAS DE ASHE Y EL MODO EXPERIMENTAL DE OVERWATCH

Es hora de disfrutar los placeres de la vida con el Desafío Mardi Gras de Ashe, ¡que ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch!

Desde hoy hasta el 9 de marzo, los jugadores podrán unirse a la fiesta y obtener seis sprays, dos íconos de jugador y el diseño épico Ashe (y Bob) Mardi Gras, lo cual conforma un total de nueve recompensas nuevas.

Desafío Mardi Gras de Ashe: JUEGA PARA GANAR

Tus victorias en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade te permitirán obtener nuevos íconos de jugador, un spray nuevo y un nuevo diseño épico: ¡Ashe (y Bob) Mardi Gras!

  • Gana 3 partidas | 2 íconos de jugador
  • Gana 6 partidas | 1 spray nuevo
  • Gana 9 partidas | Diseño épico Ashe (y Bob) Mardi Gras

Desafío Mardi Gras de Ashe: MIRA PARA OBTENER RECOMPENSAS

¿Quieres más? Puedes mirar a los streamers en Twitch entre partida y partida para desbloquear aún más objetos cosméticos de Ashe y Bob. Te daremos más Drops de Twitch cada vez que sintonices los canales de Twitch de los streamers que participan del evento hasta el 9 de marzo, en los que podrás ganar hasta seis sprays del Desafío Mardi Gras de Ashe. 

  • Mira 2 horas | 1 spray nuevo
  • Mira 4 horas | 2 sprays nuevos
  • Mira 6 horas | 3 sprays nuevos

Además de las nuevas recompensas de Ashe, el modo Experimental ya está disponible en todas las plataformas.

Modo Experimental

En el modo Experimental, el equipo de Overwatch puede probar cambios de jugabilidad importantes de forma parecida a las pruebas de las actualizaciones de balance realizadas en la Región Pública de Pruebas (RPP), pero ahora estará disponible en el juego en vivo tanto para jugadores de PC como de consola. El progreso que obtengas en el modo Experimental permanecerá en tu cuenta, a diferencia de la RPP. No hay garantía de que los cambios presentados en el modo Experimental se apliquen en el juego en vivo.

La primera prueba en el modo Experimental será Daño triple, en donde los roles de equipo predeterminados serán uno de tanque, tres de daño y dos de apoyo. Los jugadores podrán probar el experimento de Daño triple por tiempo limitado.

Con más de 50 millones de jugadores, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y se puede comprar en https://us.shop.battle.net/es-mx/family/overwatch. Con el juego, nuestros fans de Overwatch tienen acceso a nuevos mapas, héroes y modos de juego que serán lanzados en el futuro sin costos adicionales.

Para los jugadores de Overwatch en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Deja un comentario