Gaming

Disfruta del black friday de Blizzard con descuentos de hasta el 66%

Llegó el Black Friday de Blizzard Entertainment y la Tienda Blizzard Battle.net tiene promociones increíbles para aquellos que quieran disfrutar de una buena aventura y diversión. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y aproveche la oportunidad para hacer un regalo a alguien o a ti mismo:

World of Warcraft

Blizzard acaba de lanzar la nueva expansión de su famoso juego de rol masivo en línea: Shadowlands. En Shadowlands, los aventureros tendrán la oportunidad de experimentar el más allá de Azeroth y aprender sobre las conspiraciones que rodean este universo. Cualquiera que quiera empezar a aventurarse en el mundo de World of Warcraft puede descargar la versión gratuita del juego; te permite explorar el contenido de Shadowlands y otras expansiones hasta el nivel 20. Además, Blizzard ha puesto a disposición planes de suscripción en descuento. Para la opción de 6 meses jugadores que se suscriban al plan recurrente con renovación automática cada semestre recibirán una recompensa exclusiva: Alas de duende dardo. Visita nuestro sitio para conocer los planes disponibles y sus respectivos descuentos:

https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-subscription

Overwatch

El galardonado juego de disparos en primera persona de Blizzard está reclutando nuevos agentes y este es el momento de aprovechar la oportunidad para comprar Overwatch con un mega descuento* hasta el 1 de diciembre. Visita la Tienda Blizzard Battle.net para obtener más información. (* descuento no disponible en Mexico)

Los jugadores de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch podrán comprar el juego con hasta un 66% de descuento. Consulte la tienda de cada plataforma para obtener más detalles.

Además de la promoción, los agentes de Overwatch podrán aprovechar el «Desafío de restauración de Symmetra» para recibir recompensas exclusivas. Para hacer esto, solo gana partidos y mira las transmisiones en vivo del juego en Twitch, hasta el 30 de noviembre.

Para obtener más información, visite:

https://playoverwatch.com/es-mx/symmetra-restoration-challenge/

Hearthstone

El juego de cartas digitales gratuito de Blizzard acaba de recibir su nueva expansión: Locura en la Feria de la Luna Negra. En él, los jugadores podrán caminar por uno de los lugares más populares de Azeroth. Sin embargo, una vieja amenaza ha vuelto para corromper todo y a todos. En Duelos, puedes desafiar a otros jugadores y con cada victoria puedes fortalecer tu conjunto de cartas con varias opciones. El modo es completamente gratuito.

Hearthstone está disponible para PC y plataformas móviles (Android / iOS). Para comprar paquetes para la nueva expansión, visita:

https://us.shop.battle.net/es-mx/product/hearthstone-madness-darkmoon-faire

¡Feliz día de acción de gracias!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.