Disfruta de Disney+ a través de Roku

El día de hoy, (martes 17 de noviembre) The Walt Disney Company, una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, anuncio la disponibilidad inmediata de su nueva plataforma de streaming, la esperada plataforma Disney+, la cual por fin llega a México y Latinoamerica para traer contenidos exclusivos de series y películas de las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Esto ha hecho que el día de hoy todos corrieran, metafóricamente hablando, a sacar su suscripción para disfrutar de todos esos contenidos que solo estarán en Disney+, además de lanzamientos esperados como la serie Mandalorian, The World According to Jeff GoldblumLady and the Tramp, y muchas más.

Y para poder disfrutar de esta nueva plataforma de streaming, Roku anuncia a la par de este lanzamiento, que, a través de todos sus productos y dispositivos los usuarios de Roku podrán acceder a Disney+.

Para agregar este nuevo canal a Roku, los usuarios podrán descargar Disney+ desde el Roku Channel Store, o encontrarlo en la categoría “Movies & TV” de la sección de Streaming Channels de la pantalla de inicio de Roku.

Disney+ está disponible en dispositivos Roku y modelos de Roku TV en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.