Gaming

Disfruta al máximo este verano 2019 con la Notebook Gaming Kanabo

• Disfruta de Mortal Kombat 11, Anno 1800f, The Outer Worlds, Residen Evil 2 y todos tus títulos favoritos de 2019.
• Gracias a la tecnología GTX NVIDIA 1060 con 6GB de video y su disco de 7200 rpm con una resolución FHD podrás vivir una experiencia única de juego.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es una excelente ocasión para disfrutar en familia, con amigos, descansar y jugar tus títulos favoritos sin pensar en tus deberes; todos estos momentos pueden volverse realidad a través de la tecnología de Hyundai Technology, quienes presentan las mejores innovaciones del mercado gaming mexicano.

De acuerdo con el último sondeo de The Competitive Intelligence Unit, el mercado de los videojuegos en México tuvo un valor de 24 mil 077 MDP en el último año, es decir, es uno de los países con mayor oferta de juegos y donde es casi un deber estar preparados para jugar los mejores títulos del momento. Por ello, Hyundai Technology ofrece la Notebook Kanabo la cual es sinónimo de calidad, desempeño y rendimiento en gráficos.

La Hyundai Kanabo, tiene un desempeño que permitirá a los usuarios más exigentes disfrutar de sus videojuegos con un excelente rendimiento, imagen y sonido, en un equipo fácil de transportar a cualquier lugar para continuar con tus partidas.

Con la Kanabo, los jugadores podrán realizar live streaming, grabar y editar en línea, subir sus partidas a la red, comunicarse con excelente calidad de audio y video con su equipo o contrincantes. Cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ 7 y una GPU NVIDIA® GeForce® 1060GTX con 6GB de video, que en combinación con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), llevan a un nuevo nivel la experiencia de juego y entrega una capacidad que los entusiastas nunca pensaron que sería posible en un equipo a costo accesible.

Su procesador entrega un aumento del 12% en la productividad en comparación con los procesadores Intel® 6ta generación o anteriores, y un aumento del 19% en el rendimiento web, incrementando la velocidad de juegos en línea.

Kanabo incluye todas las herramientas para los juegos en Realidad Virtual. La potencia de los gráficos GTX-1060 de NVIDIA, la compatibilidad con Oculus-Certified y los puertos HDMI / USB 3.0, facilitan tu acceso a un entorno de juego verdaderamente inmersivo que representa el próximo salto adelante en la evolución de los juegos.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX de serie 10 cuentan con la potencia de NVIDIA® Pascal™ para ofrecerte hasta 3 veces más rendimiento que las generaciones anteriores.

Con la Kanabo disfrutarás de una nueva dimensión de sonido gracias a su software Sound Blaster X-Fi MB3, la tecnología SBX Pro Studio ™ y las funciones configurables.

El Software que trae el gigante coriano te permite personalizar la notebook a tu gusto. Ajusta la iluminación del teclado para jugar por la noche, personaliza las teclas de acceso rápido para disfrutar de la mayor precisión en tus partidas, y optimiza las opciones del sonido para sumergirte en tus juegos favoritos.

Si eres de los que esperaban el varano para jugar todo el día, la Notebook Gaming Hyundai Kanabo es la herramienta ideal para ello.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.