Internet

DIRECTV GO ya está disponible en la plataforma Roku en México

Los usuarios de Roku ahora podrán disfrutar de streaming de programación en vivo y un catálogo on demand de deportes, películas, y series de TV

Roku, Inc. anunció que DIRECTV GO, una experiencia de entretenimiento over-the-top(OTT) que combina televisión en vivo con contenido on demand, ya está disponible a partir del día de hoy en la plataforma de streamingRoku en México. DIRECTV GO presentó su servicio OTT en México* el día de hoy, y a través de su nuevo canal en Roku, los consumidores mexicanos podrán disfrutar de programación lineal, en vivo y on demand, incluyendo películas y series de TV populares.

Estamos felices en darle la bienvenida a DIRECTV GO a México y a la plataforma Roku,” comentó Arthur van Rest, Vicepresidente del Área Internacional de Roku. “Con este nuevo canal, los usuarios de Roku podrán disfrutar de muchos canales lineares, incluyendo deportes en vivo, noticias, y series de televisión, al igual que contenido on demand.

DIRECTV GO ofrece una experiencia de entretenimiento con aproximadamente 80 canales y contenido on demandcon series populares, documentales, estrenos y películas para disfrutar en cualquier dispositivo Roku, ya sean reproductores o Roku TV. También ofrecerá una amplia cobertura de deportes como la Liga MX, Ascenso MX y otras como la Europa Champions League*.

Los usuarios de Roku en México pueden encontrar el canal de DIRECTV GO en la Roku Channel Store localizada en la pantalla principal de su dispositivo. Cualquiera puede suscribirse** a un plan mensual en la plataforma de streaming visitando www.directvgo.com/mxy disfrutar de un período de 7 días sin cargo, sin necesidad de contrato o servicio de instalación. El paquete básico de DIRECTV GO estará disponible por $299 mensuales.

Los usuarios de Roku ahora podrán disfrutar de increíble contenido en DIRECTV GO como:

·      “Westworld”, “Chernobyl”, “Watchmen”, y “Game of Thrones” de HBO

·       “The Handmaid’s Tale” de ViacomCBS

·       “The Walking Dead” de FOX

·       Una colección de películas animadas para los pequeños en casa incluyendo “Hotel Transylvania 3” y “Paw Patrol” de ViacomCBS

·       Películas como “Messi” de OnDIRECTV 

·       “Shazam!” y “Spider-man: Into the Spider-Verse” de HBO

·       “Bohemian Rhapsody” de FOX

·       Documentales incluyendo “Diego Maradona”, nominado al BAFTA como mejor documental

DIRECTV GO también contará con una amplia variedad de deportes*, que ha sido adaptada considerando los planes de programación dada la situación actual, incluyendo:

·       La Liga MX, Ascenso MX y partidos locales

·       UEFA Europa League y Champions League incluyendo partidos internos 

·       Otros deportes como la MLB y la NBA

·       Opciones para hacer ejercicios en casa con Fox Fit y ESPN Yoga

·       Fox Sports 

·       ESPN

Los dispositivos Roku y los modelos de Roku TV están disponibles a la venta en las tiendas más importantes de México.

*Programación y contenido sujeto a cambios debido al impacto del COVID-19.

**Se requiere tener 18 años de edad o más con una forma de pago válida y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.