Internet

DIRECTV GO ofrece toda la emoción de las mejores miniseries

Con DIRECTV GO, los usuarios podrán disfrutar los mejores títulos de miniseries para disfrutar en su tiempo libre.

La plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand, acerca a sus suscriptores el mejor contenido… también en pequeñas dosis:

  • Band of Brothers: Las experiencias detalladas de los jóvenes del batallón Easy Company. (Acción)
  • The Plot Against America: Una historia alternativa de EE.UU. durante la II Guerra Mundial contada por una familia judía de clase trabajadora de Nueva Jersey, mientras viven el ascenso político de Charles Lindbergh, quien consigue la presidencia y lleva al país al fascismo. (Drama)
  • Years and Years: Mientras en Inglaterra la situación política, económica y tecnológica es cada vez más inestable, los integrantes de la familia Lyons se encuentran en el marco de una noche determinante de 2019. (Drama)
  • Sharp Object: La periodista Camille Preaker regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos chicas jóvenes. A medida que avanza en sus investigación, Camille se introduce en una trama en la que su pasado se funde con lo que está ocurriendo. (Drama)
  • The Outsider: La investigación por el asesinato de un chico se torna oscura cuando una entidad sobrenatural hace que el equipo a cargo se cuestione sus propias creencias. (Drama Policíaco)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.