DIRECTV GO llega a México para ofrecer todo lo que quieres ver en un mismo lugar

Los usuarios tendrán ahora lo mejor de la televisión en vivo y del contenido on demand reunidos en una sola plataforma.

Los usuarios podrán suscribirse a DIRECTV GO y disfrutar de un período de 7 días sin cargo, y sin necesidad de contrato o servicio de instalación. Lo único que se necesita es una conexión a internet. 

DIRECTV GO, la plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand, llega a México para deleitar al consumidor local con los mejores estrenos, series, documentales, películas, deportes y una extensa oferta de contenido Premium. A partir del 24 de marzo, los usuarios podrán suscribirse en www.DIRECTVGO.com/mx sin necesidad de contrato o servicio de instalación, solo necesitan internet[1].  

DIRECTV GO ofrece alrededor de 80 canales de televisión, entre los que se incluyen los canales de televisión local tales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema. Además, DIRECTV GO cuenta con un extenso catálogo on demand que incluye series taquilleras de HBO como la nueva temporada de “Westworld”, “Chernobyl”, “Watchmen” o “Game of Thrones”. Entre cientos de otras series, también encontrarán el mejor contenido de FOX, con series como “The Walking Dead”, o “El Cuento de la Criada” de ViacomCBS.

También podrán disfrutar de miles de películas, como “Shazam!” y “Spider-Man: Un Nuevo Universo” de HBO y “Bohemian Rhapsody” y “X-Men Dark Phoenix” de FOX; y cientos de documentales como “Diego Maradona”, producción nominada en los recientes BAFTA como mejor documental.

Para los más pequeños, DIRECTV GO cuenta con una sección especialmente creada para ellos, llena de series y películas animadas como “Hotel Transylvania 3” y “Cómo entrenar a tu dragón 3” de HBO, “Paw Patrol: Patrulla de Cachorros” de ViacomCBS; y los mejores contenidos de Cartoon Network, Disney Channel, Nickelodeon, Discovery Kids y mucho más.

La plataforma de streaming también contará con una amplia oferta de contenido deportivo[2], que ha sido adaptada en base a los planes de programación dada la situación actual. Cuenta con opciones para practicar ejercicio en casa, con FOX Fit o ESPN Yoga y pronto a través de los canales FOX Sports o ESPN podrán disfrutar de Liga MX, Ascenso MX así como otras competencias locales, y lo mejor del fútbol internacional como la UEFA Champions League, UEFA Europa League y otros deportes como MLB, NFL y NBA.

El servicio que actualmente está disponible en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, ofrecerá a los usuarios mexicanos acceso a su programación favorita a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como smartphones (Android, iOS), tabletas (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante).

“Nos complace traer DIRECTV GO a los consumidores de México, con una oferta única de entretenimiento que combina canales de televisión y contenido on demand. El mix ideal para acompañar a nuestros consumidores, no sólo brindando información importante, sino también entretención”, dijo Michael Bowling, Presidente de DIRECTV Latin America. “Hemos trabajado durante varios meses en este proyecto. Nos toca llegar a México en este momento inesperado donde debemos permanecer en nuestros hogares. Nos animó a seguir adelante con este lanzamiento el hecho de que podamos acompañar a nuestros usuarios con información, entretenimiento y educación, para que puedan disfrutar de maratones de su contenido favorito o ver su programación en vivo preferida de canales locales o internacionales desde cualquier dispositivo y a salvo en sus hogares”.

DIRECTV GO permitirá a los usuarios ver la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta[3], de manera fácil, simple y rápida, además de contar con atención al cliente online disponible las 24 horas del día.

El paquete básico de DIRECTV GO estará disponible por $299 mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días, y una promoción especial de lanzamiento que incluye doce meses de programación Premium de HBO.

Adicionalmente, los suscriptores podrán escoger dos paquetes Premium: Fox Premium por $149 y, una vez superado los 12 meses de promoción, HBO que tendrá un costo mensual de $169.

El servicio podrá ser contratado con cargo a tarjetas bancarias o a través de una factura de AT&T. Más información sobre canales, programación y paquetes, están disponibles en el sitio web www.DIRECTVGO.com/mx.

[1] Se requiere tener 18 años de edad o más con una forma de pago valida y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda tener 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

[2] Programación y contenido sujeto a cambios debido al impacto del COVID-19

[3] Cierto contenido específico podría estar limitado a un solo dispositivo por requerimiento del programador.

Deja un comentario