Dime tu estilo de vida y te diré qué tipo de iluminación es perfecta para regalarte esta Navidad

La época decembrina ya está a la vuelta y con ella vienen reuniones, cenas o fiestas que son motivo de celebración para estar con las personas que más queremos. Antes de pensar en cualquier otra cosa, recuerda que el ambiente y la decoración de una casa son el reflejo de los gustos, personalidad y estilo de vida que tiene una persona; no importa si sabemos mucho o poco del tema. Actualmente, elementos como la iluminación,  nos ayudará a darle ese toque especial y personal a nuestro hogar, para transmitir armonía y pasarla increíble.

 

Signify, experto en el tema y líder mundial en soluciones de iluminación, te invita a disfrutar de esta temporada y a responder este siguiente test para que descubras qué tipo de luz se adapta a tus actividades, forma de ser y, además, lo incluyas en tu lista de deseos. ¡Haz de tu hogar un espacio totalmente único y especial!

 

PREGUNTAS

 

1.       ¿Con qué palabra te identificas?

A. Energía

B. Tranquilidad

C. Paz

D. Descanso

2.       ¿Qué tan difícil es para ti iniciar tus actividades diarias?

A.  Es muy sencillo, me despierto con mucha energía

B. Me cuesta trabajo despertar pero después inicio con actitud

C. Considero que soy más nocturno, me gusta más hacer mis actividades al final del día

D. Muy complicado, quisiera dormir todo el día

3.       ¿Te consideras una persona ordenada?

A. Sí, siempre intento tener todo organizado y recogido

B. Recojo cuando tengo tiempo, o sea los fines de semana

C. Sólo cuando tengo visitas

D. La verdad no… Ni siquiera recuerdo dónde dejé mi pantalón

4.       ¿Qué tipo de ejercicio prefieres?

A. Me encanta el box

B. Soy más de ir al gimnasio y hacer una rutina solo

C. Mi mejor opción son las clases grupales, como zumba

D. No soy mucho de hacer ejercicio pero en ocasiones me inscribo a carreras deportivas

 

5.       ¿Cuántas horas duermes al día?

A. Menos de seis horas

B. Seis horas

C. Ocho horas

D. Más de nueve horas

6.       ¿Qué actividad te relaja?

A. Hacer algún deporte extremo 

B. Leer y escuchar música

C. Un día de spa o masajes

D. Estar con mis seres queridos

7.       ¿Cuál es tu hobbie favorito cuando estás en casa?

A. Reunión con amigos

B. Día de películas

C. Meditar o hacer yoga

D. Dormir

8.       Tu hogar ideal debe tener…

A. Un jardín muy grande

B. Un cuarto de televisión

C. Un baño con tina

D. Una recámara grande

 

RESULTADOS

 

Mayoría de A – Te gusta vivir experiencias arriesgadas y emocionantes

Todo el tiempo estás buscando qué  hacer o te aburres; te encanta socializar y siempre estar preparado para recibir visitas. 

 

A ti te viene perfecto contar con una iluminación que le dé “punch” y brillo a tu hogar, tener una tira de luces de colores le dará un toque único a cualquier espacio. Además,  podrás sincronizarlo de acuerdo a tu estado de ánimo u ocasión.

 

 

Mayoría de B – Tus días están llenos de calma y concentración

La gente te considera alguien que transmite mucha paz y un tanto solitaria. Te gustan los planes tranquilos que no conlleven moverse de un lado a otro, sueles ser una persona muy enfocada y con grandes planes a futuro.

 

Necesitas una lámpara que puedas llevar a cualquier lugar dentro de la casa que te ayudará a que la luz fluya libremente por todos lados y, sobretodo, te permitirá concentrarte en cada una de tus actividades diarias.

 

Mayoría de C – Te encantan y disfrutas los momentos relajantes 

Tienes muchas actividades durante el día, pero el momento en el que más concentrado logras estar es por la noche; te puedes desvelar sin ningún problema pues tu reloj biológico ya está preparado para eso. Aprovechas tu tiempo libre para darte un respiro y un momento sólo para ti, la meditación es tu mejor aliada.

 

Cualquier foco de la línea Hue White Ambiance es perfecta para todo tipo de decoración; las tonalidades y combinaciones que puedes lograr serán esenciales para relajarte y hacer de tu casa el lugar ideal para ti y tus visitas.

 

 Mayoría de D – Estar en tu hogar es uno de tus pasatiempos favoritos

Disfrutas tu comodidad; te gusta hacer actividades relajantes que te hagan sentir “descansado”, como: ver películas, ir al cine o simplemente quedarte en casa.

 

Tu hogar tiene el confort necesario para tener el descanso correcto, una lámpara de mesa te ayudará a hacer de tu dormitorio o cualquier otro espacio el más acogedor posible. Lo mejor de todo es que podrás sincronizarlo, así como programar el encendido y apagado para que no tengas que pararte de la cama.

 

 

Aprovecha esta temporada de fin de año y anímate a transformar tu hogar con Philips Hue, un sistema de iluminación inteligente, súper fácil de instalar y de sincronizar. Además, podrás experimentar con más de 16 millones de colores. Ya verás que Philips Hue hará únicas cada una de tus actividades de forma adecuada y te sentirás bien los siguientes 365 días del nuevo año.

Deja un comentario