Productos

Digitalizadores Epson reciben certificación de software

Los dispositivos para captura de documentos WorkForce brindan eficiencia y flexibilidad

 

México – 27 de julio de 2015- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, ha certificado el uso de sus digitalizadores de documentos comerciales con PSIGEN Software, proveedor de software de digitalización y avanzadas soluciones de captura de documentos.

 

Esta solución permite a las PyMEs y grupos de trabajo una transición fluida del papel a formato digital. La línea WorkForce ofrece alta velocidad, escaneo de excelente calidad y una sencilla integración a infraestructuras existentes utilizando los productos de PSIGEN, PSI: Capture Enterprise y PSI: Fusion.

Digitalizadores Epson

La solución de captura de documentos de PSIGEN ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas en los diversos sectores del mercado. Contar con equipos confiables, accesibles y de alta calidad, que funcionen sin problemas con el software de PSIGEN dio lugar a la certificación de los escáneres WorkForce DS-510, WorkForce DS-760, WorkForce DS-860, WorkForce DS-6500, WorkForce DS-7500, WorkForce DS-60000 y WorkForce DS-70000 de Epson.

 

Nuestros productos de gestión de documentos, PSI: Capture Enterprise y PSI: Fusion, ayudan a los clientes a progresar, ya que han sido diseñados para combinar automatización, eficiencia, estabilidad y escalabilidad de clase empresarial. Son fáciles de instalar, configurar y satisfacen las necesidades de nuestros clientes para administrar sus documentos en la forma más eficiente posible”, comentó Bruce Hensley, Director Ejecutivo de PSIGEN. “Epson es un gran socio para nuestra empresa y aporta gran valor a nuestros clientes, ofreciendo escáneres de primera línea con un excelente rendimiento, alta velocidad, superior calidad y manejo confiable del papel a un precio accesible”.

 

La asociación de Epson con vendedores independientes de software, tales como PSIGEN, refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes y socios las mejores soluciones de digitalización de documentos”, declaró Koji Nawata, Gerente Regional de Producto de Impresoras y Escáneres de Epson America. “Las avanzadas y accesibles soluciones de documentos de PSIGEN brindan a empresas de cualquier tamaño e industria la oportunidad de realizar una transición fluida del papel al formato digital, convirtiéndose en el complemento ideal de nuestra amplia gama de digitalizadores comerciales WorkForce, especialmente con nuestra opción de escaneo en la nube y función de un solo botón disponibles en selectos modelos”.

 

Los escáneres WorkForce incluyen también, el software Epson Document Capture Pro, que habilita avanzadas funciones de color y ajuste de imagen, software de reconocimiento óptico de caracteres (DS-510, DS-760 y DS-860), y los drivers TWAIN e ISIS para compatibilidad con programas de terceros, como PSIGEN.

 

Siguiendo las premisas de eficiencia y simplicidad que lleva la marca, con estos modelos se puede escanear ambos lados de una página en una sola pasada. El escaneo es aún más fácil con la tecnología de detección ultrasónica de doble alimentación, que detiene automáticamente el proceso cuando dos páginas quedan pegadas, permitiendo corregirlo sin necesidad de reiniciar.

 

“Epson México tiene ya disponible para el canal toda la línea de Digitalizadores WorkForce Serie DS, listos para integrarse a las necesidades más críticas de uso y alta calidad de  imágenes que requiere la captura de documentos de PSIGEN, ofreciendo toda la cobertura de garantía y soporte a nivel nacional “ declaró Francisco Aguirre, Gerente de Producto de Digitalizadores para la compañía en México.

 

Una solución simple, tecnológica y eficiente, ahora de la mano de PSIGEN y Epson.

 

 

Acerca de Epson

 

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.