Noticias

DiDi lanza DiDi Entrega en 18 ciudades de México

Debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, el mundo se digitalizo, y una de las áreas que más se ha desarrollado para ayudar a la crisis son las compras en línea y los envíos, si bien, es una buena noticia ver como este sector se ha beneficiado, es un hecho que no podemos negar, la gran demanda de envíos ha saturado la oferta disponible, haciendo que sea más difícil y tarde más tiempo recibir nuestros paquetes.

Por ello, y en respuesta a la gran demanda que tenemos por hacer envíos y entregas, la empresa tecnológica DiDi, lanza un nuevo servicio que complementa su oferta, y es DiDi Entrega, que ya está activo y funcionando en 18 ciudades de México, para que las personas puedan enviar paquetes o productos mediante DiDi.

Con este nuevo servicio, DiDi Entrega, la plataforma permite a las personas poder realizar envíos rápidos, fáciles y seguros, sobre todo, pensando que las plataformas tradicionales de envió ya están sobre saturadas, lo cual hace muy difícil los envíos, así que, tener una alternativa como DiDi Entrega que permite usar una app para solicitar una recolección y hacer un Envio, definitivamente promueve el desarrollo de las ventas en línea y además evita contagios.

Con la aplicación de DiDi Pasajero, las personas podrán seleccionar la opción DiDi Entrega para contactar a un conductor que realice la recolección y entrega de paquetes en un horario de 6 de la mañana a 11 de la noche, siguiendo estas condiciones:

  1. Que sean transportables en la cajuela del vehículo
  2. Que no dañen ni maltraten el vehículo
  3. Que no pongan en riesgo al conductor
  4. Que no sean seres vivos
  5. Que no infrinjan las disposiciones legales o sean objetos controlados

El costo de la entrega será el equivalente a la trayectoria del viaje, y el cargo del envio se realizará, como en las otras opciones de DiDi con cargo a tarjeta bancaria.

DiDi Entrega está disponible en: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Juárez, La Paz, León, Los Mochis, Guasave, Mérida, Mazatlán, Mexicali, Puebla y Toluca. Además, DiDi ofrece el servicio en la ciudad de Oaxaca a través de DiDi Taxi.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.