Apps

DIDI FOOD: Estamos juntos con los restaurantes

Enfrentamos una situación sin precedente que nos reta más que nunca a olvidarnos del individualismo y a priorizar el bienestar de nuestra comunidad. Ante la adversidad que representa el coronavirus (COVID-19), en Didi Food creémos que la mejor manera de hacerle frente es aquella que nos invita a permanecer solidarios, empáticos y unidos a la distancia.
Un año atrás, cuando comenzamos operaciones en México, fueron los pequeños restaurantes quienes nos abrieron la puerta y nos brindaron la confianza para crecer juntos.
Hoy, el 87% de nuestros restaurantes afiliados son pequeños y medianos negocios, que generan miles de oportunidades económicas cada día para trabajadores de cocina, meseros, cajeros, trabajadores de limpieza, comerciantes de grandes y pequeños mercados, entre muchos otros.
Es por eso que en DiDi Food estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en activar el tráfico a la plataforma y así, apoyar las ventas en línea de estos negocios y personas que hoy más que nunca, nos necesitan.
Por ello, en apoyo a los restaurantes locales hemos puesto en marcha múltiples iniciativas:
• Descuentos conjuntos: Duplicamos las promociones de los restaurantes. Por cada peso de descuento que el restaurante decida implementar, nosotros ponemos y absorbemos otro peso, hasta 25%. Así, los usuarios puedan tener hasta 50% de descuento y pedir en más ocasiones de los pequeños negocios. En menos de una semana, más de 4 mil restaurantes a nivel nacional han decidido sumarse a esta iniciativa.
• Propina de apoyo: Creamos una nuevo platillo en el menú de los pequeños y medianos restaurantes, con el cual los usuarios podrán agregar una propina voluntaria desde $10 hasta $100, la cual recibirá el establecimiento en su totalidad. Sabemos que hay un gran interés por parte de los usuarios de ayudar, ya que las propinas a socios repartidores se han incrementado en un 140% desde el inicio de la contingencia.
• Cupones de envío gratis: Hemos enviado a todos los usuarios el cupón ESTAMOSJUNTOS con el que tendrán 10 envíos grátis durante todo el mes.
• Promociones especiales: Las cadenas locales más reconocidas, con gran interés en apoyar a la economía de las familias, han lanzado paquetes especiales, combos familiares y precios mucho más accesibles.
Nos llena de alegría ver la confianza que nos deposita nuestra comunidad. Desde el inicio de la contingencia, el interés orgánico de los restaurantes para activarse con DiDi Food se duplicó, lo que nos lleva a reforzar el enorme compromiso que tenemos de seguir implementando acciones que les favorezcan en estos momentos difíciles.

Hoy es el momento para redescubrir las deliciosas opciones que tiene la ciudad y disfrutar desde casa mientras apoyamos a negocios locales y mantenemos viva la economía gastronómica de las ciudades.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.