Noticias

DiDi alcanza la cifra récord de 50 millones de viajes en un solo día

DiDi anunció que este martes 25 de agosto alcanzó la cifra récord de 50 millones de viajes en un solo día, a nivel global, a través de sus servicios de DiDi Express, DiDi Taxi, DiDi Hitch, bicicletas compartidas y servicios de conducción designados, reforzando su liderazgo como plataforma de movilidad inteligente a nivel mundial.

Asimismo, en junio de 2020, la operación en China ya mostró una recuperación importante, logrando los niveles anteriores a la pandemia en 2019. Con este marco, y de manera paralela, la marca anunció el lanzamiento de DiDi Express en Kazán, la capital y ciudad más grande de la República de Tartaristán, en Rusia, lo que constituye un nuevo hito en la expansión global de la empresa al ingresar al mercado euroasiático.

Además, congruente con su compromiso con la sociedad, desde el inicio de la contingencia sanitaria mundial, DiDi ha tomado medidas activas para apoyar la recuperación económica en todos los mercados donde tiene presencia. Una de ellas es la creación de un fondo de $10 millones de dólares para conductores y repartidores que pudieran sufrir afectaciones por el COVID-19.

Actualmente, DiDi opera servicios de movilidad, comida y entrega en Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Japón, México, Panamá y Rusia, con más de 550 millones de usuarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.