Gaming

Diciembre trae Eventos Invernales al mundo de Dying Light

Este invierno (¡del hemisferio norte!) trae 9 nuevos eventos a la ciudad de Harran de Dying Light, ¡y se prolongan durante todo un mes! Las fiestas de invierno están llenas de nuevos enemigos y recompensas. Ayuda a los supervivientes a prepararse para las fiestas y mientras tienes la oportunidad de ganar objetos de los paquetes de pago. 

Las fiestas de invierno de Harran se dividen en dos fases, y comenzarán con dos eventos:

  • En primer lugar, The HyperMode con una reducción del daño por caída: disponible desde el 9 de diciembre 19:00 CET (12 PM hora de Ciudad de México) 

Objetivo local: Acabar con los enemigos a puño limpio.
Recompensa: El objeto The HyperArgument del paquete de la Unidad Táctica de Harran.

  • En segundo lugar, el evento de The Super Crane el 16 de diciembre 19:00 CET (12 PM hora de Ciudad de México) 

Objetivo local: Acabar con los zombis lanzándolos desde los tejados.
Recompensa: El Volkatronix del paquete Retrowave.

La fase 1 de la celebración de invierno terminará el 23 de diciembre 7:00 PM CET (12:00 PM hora de Ciudad de México) y justo después comenzaremos la fase 2, llena de sorpresas y que traerá un montón de eventos completamente nuevos y un enemigo gélido. Pronto desvelaremos más de esos regalos para ti, pero por ahora mira nuestro nuevo tráiler de invierno para Dying Light.

Ya está disponible una nueva actualización gratuita para Hellraid con nuevas misiones y escenarios

Las fuerzas del mal nunca descansan. Esta vez, los valientes héroes tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo, Lord Asmorod y su ejército de nuevos enemigos tipo esqueleto. Derrótalo para conseguir la Varita Oscura que te permite controlar la magia helada y acabar con la intriga de Anat.

La actualización del DLC de Hellraid también trae nuevas zonas del mapa y dos nuevas misiones llenas de esqueletos. ¡Lucha a través de estas nuevas localizaciones del scriptorium para interrumpir el oscuro ritual!

La nueva actualización de Hellraid ya está disponible de forma gratuita, para aquellos que ya hayan comprado el DLC de Hellraid. Mira el nuevo tráiler de Hellraid aquí.

Para más información sobre Dying Light y Dying Light: Hellraid, visita la página de Steam de Hellraid y su sitio web oficial en https://dyinglightgame.com/dyinglight/hellraid. 
  Visita la tienda oficial de Techland para comprar Dying Light Platinum Edition con 70% de descuento y obtén el arma exclusiva Eclipse gratis con cada pedido. Recibe tu código para esta arma única al comprar Dying Light Platinum Edition ahora (el código se puede usar en el sitio web de TechlandGG).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.