Gaming

¡Día 2! Equipo Latinoamericano se mantiene en carrera en el Campeonato Mundial de League of Legends

El representante de Latinoamérica, Rainbow 7, consiguió una importante victoria contra LGD Gaming para mantener sus chances de pasar a la siguiente ronda.

Repetición de las partidas de R7:

Continúan las partidas de la primera fase del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) que en su 10º edición, se estará disputando entre el 25 de septiembre hasta el 31 de octubre en Shanghai, China.

El único equipo representante de Latinoamérica, Rainbow 7, tuvo su segunda partida en los play-ins contra el equipo japonés V3. El encuentro comenzó parejo con una prometedora composición de campeones, pero varios errores a la mitad del encuentro inclinó la balanza en favor del equipo japonés, quienes al final se impusieron 16 a 6 derribando el Nexo. Este se suponía iba a ser la partida contra el equipo menos fuerte del grupo.

Sin embargo, unas horas después tocó el enfrentamiento contra el equipo chino LGD Gaming. El encuentro comenzó a favor de LGD, pero a la mitad Rainbow 7 supo darle vuelta a la situación obteniendo casi todas las bonificaciones posibles y lograron derribar el Nexo enemigo en 39 minutos con un marcador de 20 kills contra 13. La victoria es crucial para seguir en carrera y pasar a la siguiente etapa de grupos.

Por ahora la tabla de posiciones del grupo queda de la siguiente manera:

La siguiente partida será definitoria y será contra los líderes del grupo, el equipo europeo Unicorns of Love. Este enfrentamiento está programado para este domingo 27 de septiembre a las 4:00 am hora de México/Perú/Colombia, 06:00 am hora de Chile y Argentina.

El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), se transmitirá por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre, directamente desde Shanghai, China.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.