Noticias

DHL fue nombrada Líder a nivel mundial como 3PL, en el Informe del Cuadrante Mágico 2020 de Gartner

“El diálogo y cercanía que mantenemos con nuestros clientes nos permite reaccionar rápidamente ante las condiciones cambiantes del mercado, especialmente en estos momentos de crisis generados por Coronavirus”, dijo Oscar de Bok, CEO of DHL Supply Chain.

DHL, parte del Grupo Deutsche Post DHL, ha sido reconocida como Líder a nivel mundial como 3PL por Gartner, Inc., la principal compañía mundial de investigación y asesoría, dentro de su Cuadrante Mágico de junio 2020 para la tercerización de Logística. Ambas divisiones, DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding, fueron consideradas dentro de este informe.

“Creemos firmemente en colocar a nuestros clientes al centro de nuestro negocio”, dijo Oscar de Bok, CEO de Supply Chain y miembro del Consejo de Administración del Grupo Deutsche Post DHL. “Desarrollamos las soluciones más efectivas cuando vamos un paso adelante en los servicios logísticos que proveemos, y como aliados, realmente ponemos atención en los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes. Para lograrlo, el diálogo continuo y la cercanía con nuestros clientes son clave, especialmente en estos tiempos del coronavirus, en el que además de todas las implicaciones que esta pandemia trae consigo, la confianza y flexibilidad son cruciales.  Esa es la única forma de reaccionar rápidamente ante los cambios constantes del mercado, para equilibrar el volumen de las fluctuaciones y, si es necesario, establecer rápidamente, procesos en las cadenas de suministro, completamente nuevos.

Tim Scharwath, CEO de DHL Global Forwarding y miembro del Consejo de Administración del Grupo Deutsche Post DHL, agregó: “Las soluciones que DHL Global Forwarding ofrece en todo el mundo han sido tan importantes como la correcta gestión de la cadena de suministro, almacenamiento, transporte y consultoría estratégica de DHL Supply Chain. Me complace enormemente que DHL haya sido reconocido en este informe”.

De Bok agregó: “Nuestras diversas ofertas de comercio electrónico representan un gran compromiso para nosotros y nuestros socios comerciales. Como división de marcas, recibimos las mejores calificaciones de nuestros clientes año tras año. Además de esto, Gartner, Inc. ha vuelto a nombrar a DHL como Líder en el Cuadrante Mágico de la tercerización de logística en todo el mundo”.

DHL es una de las 16 compañías internacionales reconocidas en este informe que Gartner realizó basado en la visión complementaria y capacidad de ejecución. En 2020, DHL está altamente posicionada por su capacidad de ejecución.

Gartner “Cuadrante Mágico para la tercerización de Logística, a nivel mundial”, David Gonzalez, et al, 10 de junio 2020.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que únicamente seleccionen a proveedores con las calificaciones más altas o alguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de Investigación y Asesoría de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hecho.
Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito en particular.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.