Noticias

DHL Express presenta la campaña “CON DHL EL CAMPEÓN DE LA COPA ERES TÚ” para consentir a sus clientes de envíos nacionales

DHL Express México presenta “CON DHL EL CAMPEÓN DE LA COPA ERES TÚ”, una campaña promocional para agradecer la preferencia de sus clientes de envíos nacionales con la que podrán disfrutar del evento mundial más importante de fútbol.

La campaña estará vigente desde el 17 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2022 en las más de 720 tiendas de DHL Express de toda la República Mexicana. Todos los clientes que realicen sus envíos domésticos durante este periodo, con pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito, tendrán la oportunidad de ganar alguno de los kits futboleros que DHL ha destinado para esta temporada.

“Nuestras promociones de Retail, están diseñadas para corresponder a la confianza, la lealtad y la preferencia que los clientes nos brindan para realizar sus envíos a todo México y el mundo. Constantemente innovamos con campañas 360 para conectar emocionalmente y estar más cerca de ellos y qué mejor que hacerlo compartiendo momentos especiales. Con esta promoción, buscamos mantener su interés y sorprenderlos con los regalos que tenemos en el marco del campeonato mundial de fútbol”, comentó Erika Quezada, Vicepresidenta de Marketing y Retail de DHL Express México.

La campaña CON DHL EL CAMPEÓN DE LA COPA ERES TÚ, contará con artículos promocionales para disfrutar una tarde de fútbol. Los primeros 200 clientes que registren más guías de envíos domésticos en la página: Torneo Invierno» DHL Productos y Servicios durante el tiempo que dura la campaña, serán los ganadores de los premios para celebrar la máxima justa futbolística de naciones. 

Esta promoción contará con una importante presencia en redes sociales con el hashtag #GANACONDHL para hacer partícipes a los seguidores en las cuentas oficiales de la marca:  

  • Facebook.com /DHLMX 
  • Twitter @DHLMEX 
  • Instagram: DHLMEX 
  • LinkedIn: DHL Express México

DHL Express tiene una estrategia de negocio enfocada a sus clientes, por lo cual invierte constantemente en infraestructura e innova en tecnología, todo en beneficio de una mejor atención y una mayor y más rápida entrega para sus clientes. Cuenta con una extensa red de Puntos de Atención con tiendas propias y en sistema de alianza para que sus clientes puedan adquirir y recibir sus productos, cómo, dónde y cuándo quieran. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.