Noticias

DHL Express México es líder en “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Región Centro”

DHL Express México fue reconocida por el Great Place to Work (GPTW), como la mejor empresa de Los Mejores Lugares para Trabajar en la región Centro, dentro de la categoría de organizaciones con más de 5,000 colaboradores.

Esta certificación mide el grado de confianza, orgullo y compañerismo en los lugares de trabajo de esta importante región del país. La ventaja competitiva que distingue a la comunidad de organizaciones reconocidas en los Rankings Regionales de GPTW® se sustenta en una cultura y liderazgos que les permite flexibilizarse lo suficiente como para mantener el empleo, la continuidad de operaciones, los resultados del negocio y ser parte fundamental del crecimiento económico de nuestro país.

“Nos sentimos muy emocionados y orgullosos de recibir este reconocimiento que demuestra una vez más, nuestro compromiso para impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones laborales de los empleados. Estamos convencidos que la creación de una cultura de colaboradores felices y saludables aumenta la productividad y permite a las empresas centrarse en la innovación continua y en el servicio, lo que contribuye al fortalecimiento de la economía de esta región”, señaló Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

Los principales objetivos de los rankings de Great Place to Work son facilitar la gestión del conocimiento y compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo.

Gracias a sus buenas prácticas y reconocimiento de sus colaboradores, desde 2019, DHL Express México ha recibido otros reconocimientos de parte del GPTW por ser un empleador de excelencia y propiciar el más óptimo desarrollo y ambiente laboral.

“Formar parte de este selecto grupo de empresas reconocidas como Mejor Lugar para Trabajar es consecuencia de un trabajo arduo y de un esfuerzo conjunto para crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza”, concluyó Arranz.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.