Noticias

DHL aliado estratégico de logística para Hot Sale 2017

La compañía tiene las mejores soluciones y herramientas de logística para realizar e-commerce en México y el mundo
Ciudad de México, 2 de junio: DHL, empresa líder en soluciones logísticas, apoya decididamente la cuarta edición del Hot Sale México 2017, iniciativa encabezada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y que fue diseñada para impulsar el comercio electrónico en México.
Parte fundamental del éxito de esta campaña es el óptimo funcionamiento de la cadena de suministro y fulfillment que garantice la entrega de los productos en tiempo y forma a los compradores en línea. DHL, empresa de gran reputación mundial, a través de todas sus unidades de negocio en México, será un aliado estratégico para cumplir este objetivo.
Durante el anuncio del Hot Sale 2017, Rodolfo Wolniewitz, Director General de DHL eCommerce en nuestro país, señaló: “México es un mercado con gran potencial para el crecimiento del comercio electrónico y nosotros como proveedores de servicios de logística somos pieza fundamental en el éxito de este modelo de negocio. Nuestra compañía tiene presencia mundial y es pionera en el suministro de soluciones para e-commerce, con la fuerza de nuestras divisiones podemos ofrecer múltiples beneficios a nuestros clientes como el fulfillment y lograr moverse a la parte de distribución, desde el manejo de inventarios hasta la facilitación del comercio en línea.
El Grupo Deutsche Post DHL tiene otras tres unidades de negocio que se complementan para las operaciones logísticas vinculadas al comercio online, DHL Supply Chain en el almacenaje; DHL Global Forwarding especialista en carga aérea y marítima y DHL Express, para las entregas de última milla, tanto locales como internacionales, de tiempo definido.
“Eventos de la magnitud Hot Sale necesitan aliados estratégicos que entiendan el complejo proceso logístico que implica el comercio electrónico, por tal razón, en DHL estamos muy orgullosos de formar parte de esta edición y poner toda nuestra infraestructura al servicio de los clientes. Para la división Express es particularmente importante ya que nos encargamos de completar el ciclo de venta, al conectar a las empresas con sus clientes y garantizar la entrega de sus productos de manera rápida y segura; para ello contamos con más de 1,930 unidades terrestres, 12 vuelos dedicados, 9 internacionales y más de 1,800 couriers que nos permiten dar respuesta a este tipo de iniciativas que impulsan el comercio electrónico en México” comentó Antonio Arranz CEO de DHL Express México.
“Como parte de la cadena el suministro, el almacenaje es fundamental. A través de DHL Supply Chain ofrecemos soluciones que permiten a los clientes ingresar al comercio electrónico con centros de almacenamiento compartidos. Este es un beneficio de espacio que se adapta a las necesidades de volumen de cada usuario, entregándole presencia en los sitios en todo el país, lo que garantiza una efectividad e inmediatez para la entrega de los productos” señaló Agustín Croche, Presidente de DHL Supply Chain México.
La alianza que realiza con la Asociación Mexicana para Ventas Online (AMVO) está enfocada a ofrecer soluciones de logística a las empresas participantes en el Hot Sale 2017 con la finalidad de garantizar la entrega de los productos en tiempo y forma, además de desarrollar estrategias conjuntas que permitan a las empresas participantes cruzar las fronteras y maximizar su potencial de venta a nivel mundial.
“En DHL Global Forwarding hemos establecido una posición de liderazgo orientada a sectores específicos, y prestamos nuestros servicios en México a una diversidad de industrias, como la automotriz, aeroespacial, manufactura, productos de consumo, ingeniería y fabricación, sector público, venta minorista, tecnología, ciencias biológicas y atención de la salud”, dijo Eric Gantier, gerente general de DHL Global Forwarding, México.
El crecimiento de las ventas online en México es constante, las principales ventajas de este modelo de negocio son ahorro de tiempo, facilidad de adquirir marcas nacionales e internacionales, comparar al instante diferentes opciones del producto y la recepción de los productos en la fecha, hora y lugar establecido por el comprador.
Hot Sale 2017 durará por primera vez cinco días y arrancará desde las 12 AM del lunes 29 de mayo y concluirá a las 11:59PM del viernes 2 de junio, a través de computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes se podrán realizar compras de productos con descuentos y promociones especiales a través del portal www.hotsale.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.