Comunidad Blogger

Después de la semana 1 de la División de Honor Telcel, Team Aze es el líder invicto

¡La semana inaugural de la División de Honor Telcel ya es historia! Después de una semana de la liga mexicana de League of Legends que organiza LVP México, sólo Team Aze demostró el poder que el confiar en el corazón de las cartas para así, terminar la semana con 3 victorias al hilo y asegurar el liderato como el único invicto en pie.

Si algo hay que destacar es que sin duda, estos han sido enfrentamientos más apretados y totalmente distintos a los anteriores. Cada uno de los equipos ha mostrado mejoras con respecto al Apertura. Si hay alguna que destacar, es sin duda la explosión en la Grieta que ha sido Atomic México pues no sólo estuvieron cerca de terminar invictos la semana; además sus dos victorias las lograron arrasando sus partidas.

Enlace Clip Victoria Atomic: https://youtu.be/Q1R060xZZq8

Los MVP

MVP de la semana: En México se dice que la primera impresión es la mejor y apenas pisó el país, parece que Erick “Brayaron” Pereda lo entendió todo. Después de dominar la LVP Perú, tuvo un gran debut en la #DDHLOL que tiene a Aze como invicto.

Enlace Video MVP de la semana: https://youtu.be/dDIGZA-vXI0

MVP J1 – Con sólo escuchar Messi, se que en el nombre ya va incluida la magia. Grandes jugadas en el carril, más iniciaciones increíbles de Daniel “Messi” Hernández soporte de We Talent permitieron que la #WdeNuevoLeón pudiera llevarse el juego frente a Arctic.

MVP J2 –  Si bien Epxon “Kyoto” Suanez ya estuvo en la #DDHLOL, fue a probar suerte a Colombia en el split anterior y ahora vuelve recién desempacado con el título de dicha liga bajo el brazo. ¿La sorpresa? Volvió totalmente renovado a Kings of the North demostrando por que alzó el campeonato.

MVP J3 – En el apertura llegó a mitad del torneo para posicionarse en la lista de los mejores tiradores y esta vez no será la excepción pues siendo uno de los acarreadores los reyes,

Lo que nos espera en la semana 2

Las emociones del inicio de la División de Honor Telcel fueron increíbles, pero la segunda semana promete estar mucho mejor. Team Aze podrá en juego su invicto o se irá apuntalando como el mejor cuando enfrente a We Talent, Naguará y Atomic México. Mientras el jueves 3, podremos tener a un sotanero en la liga, ya que Respawn Esports y Janus Esports buscarán su primera victoria del torneo en la Jornada 6.

No te pierdas estas y ninguna de las emociones de la División de Honor Telcel los martes, miércoles y jueves en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex y sigue los detalles del torneo en la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL, así como en las demás redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPmex, FacebooK LVPMexico, Youtube LVPmex, Instagram LVPmex y TikTok @LVPmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.