Productos

Despierta tus sentidos: Sony presenta TV 8K de 98” y Glass Sound Speaker en exclusiva para Latinoamérica

Con el objetivo de maximizar la experiencia de vida del usuario mexicano y disfrutar más del entretenimiento en el hogar, Sony presentó en México su televisión 8K más grande que tendrá en el mercado latinoamericano: el modelo Z9G 8K de 98 pulgadas, que representa la cúspide de calidad en imagen disponible en el hogar; y el nuevo Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2, una sofisticada bocina portátil que produce una calidad sonora impresionante gracias al tubo de cristal orgánico que genera agudos excepcionalmente nítidos y está orientada a ambientar espacios con un diseño elegante y minimalista

“Estamos seguros que con el lanzamiento de estos dos nuevos equipos que Sony tiene para México, podremos brindar nuevas experiencias de valor, con la mejor tecnología y diseño, que se incorporarán a los ambientes de los hogares de manera perfecta”, comentó Tyler Ishida, Presidente de Sony México.

Imágenes supremas en 8K: la nueva TV Z9G de 98 pulgadas

La televisión Z9G cuenta con una capacidad suprema para mostrar fielmente las imágenes que dan vida al contenido de la forma que lo concibieron sus creadores, ya que gracias a su resolución 8K cuenta con cuatro veces más pixeles que la tecnología 4K (o 16 veces la resolución de HD), lo que resulta en una experiencia de visualización mucho más inmersiva, que le valieron el reconocimiento como la mejor de CES 2019 por AVS FORUM.

Para lograr esta calidad de alto nivel en una pantalla tan grande, el modelo Z9G cuenta con el potente procesador de imágenes X1 Ultimate, que fue optimizado para manejar los 33 millones de pixeles del 8K de manera independiente y al trabajar con el procesador 8K X-Reality PRO, se puede elevar cualquier contenido a una calidad parecida al 8K, gracias a la inteligencia artificial y una nueva base de datos exclusiva para generar imágenes más precisas y detalladas.

La serie Z9G, cuenta con nuevas herramientas como Backlight Master Drive que brindan un contraste impactante y negros de gran intensidad, a través de un sofisticado sistema de retroiluminación, aunado del 8K X-tended Dynamic Range PRO que potencializa de forma inteligente el brillo en las áreas donde más se necesita.

Precisión de audio y video

La posición de un sonido preciso es otro factor clave cuando se incrementa el tamaño de las televisiones, por esta razón Sony expande el concepto Acoustic Surface Audio a la TV Z9G LCD con Acoustic Multi-Audio que a través de cuatro bocinas frontales—dos en la parte inferior y dos en la parte superior— brinda una posición de sonido fiel como si fuera emitido desde la pantalla. Además, cuenta con el modo TV Center Speaker para los usuarios que tiene teatro en casa, utilice la TV como bocina central.

El modelo Z9G cuenta también con X-Wide Angle para asegurar que la imagen retenga su calidad y reducir los cambios de color cuando se ve la pantalla fuera de eje sin importar el ángulo de visualización del usuario, lo que permite ver la televisión desde cualquier punto. Asimismo, X-Motion Clarity minimiza el desenfoque por movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla

Al ser parte de la línea MASTER Series, la Z9G cuenta con el modo Netflix Calibrated Mode e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la forma que fue concebido, ahora en una increíble resolución de 98¨, para que ningún detalle pase desapercibido.

Experiencia de usuario VIP

El modelo 8K Z9G está equipado con Android TV de Sony, que es compatible con una gran variedad de apps en Google Play™, incluyendo YouTube™, Netflix, Amazon Video y más para una sólida integración en el hogar inteligente (disponibilidad varía según la región).

Además, ofrecerá a los usuarios de la pantalla de 98”, un servicio exclusivo que incluye instalación gratuita, lo que garantizará que cada usuario viva la experiencia total con su nueva adquisición con una configuración avanzada de audio y fuentes de video, acceso a datos, servicios de streaming y asistentes personales como de Apple, Amazon y Google.

Este beneficio también incluye visitas periódicas a los usuarios para calibrar su televisión con el fin que descubran todas las características de sus equipos. El modelo 8K Z9G de 98’’ estará disponible a partir de octubre en las tiendas El Palacio de Hierro y Sony Store.

El sonido más nítido que armoniza con el hogar llega a México: Sony Glass Sound Speaker

Asimismo, Sony anunció la próxima llegada a México del nuevo Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2, una bocina portátil orientada a ambientar espacios que se integra al hogar gracias a su sutil diseño y acabado. Sin importar el estilo de la decoración, mejora la atmósfera en casa con el modo de luz de velas, que proporciona un ambiente con una iluminación relajante1 que convertirá el hogar en un espacio tranquilo e íntimo.

Con este modelo, podrás disfrutar de un sonido cristalino que llena todos los rincones de la habitación gracias a la tecnología Advanced Vertical Drive (exclusiva de Sony), que permite que el altavoz reproduzca sonido a su alrededor. Esta tecnología funciona a través de la vibración del cuerpo de vidrio orgánico, producido por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360 grados2.

El tweeter de tubo de vidrio orgánico tiene una amplia superficie (comparado con un altavoz convencional) que crea un sonido nítido con una pérdida de volumen mínima. Además, el altavoz es compatible con audio de alta resolución para que puedas escuchar la música tal y como la creó el artista.

Fácil de usar

El Sony Glass Sound Speaker tiene un cuerpo compacto y pequeño, con una autonomía de batería de 8 horas para que se pueda usar en cualquier rincón de la casa. Sin importar que se esté celebrando una agradable reunión familiar o teniendo un momento de paz con uno mismo, este altavoz cubre todos estos escenarios. Además, reproducir música con el Sony Glass Sound Speaker no podría ser más sencillo gracias a su conectividad BLUETOOTH®, con la que puedes conectar tu smartphone al altavoz rápidamente para disfrutar de un momento relajante.

La bocina también es compatible con NFC One-Touch para ofrecer una conexión más rápida y cómoda. Gracias a la función “Push & Play” para retransmitir canciones a través de Spotify Connect3, solo es necesario apretar el botón correspondiente, no hace falta revisar todo el smartphone para acceder a la música. También puedes usar el Multi-room inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos de audio Sony compatibles a través de Wi-Fi. Así, es posible crear una configuración Multi-room inalámbrica y transforma cualquier habitación en un espacio de serenidad.

El Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2 estará disponible a partir del 23 de agosto de 2019 de forma exclusiva en El Palacio de Hierro y Sony Store.

¹Este producto no es adecuado para iluminar una habitación completamente.

2 El “vidrio orgánico” se conoce también como resina acrílica. Se usa para ventanas de edificios, vehículos, cubiertas para luces y gafas de sol. Lo que normalmente conocemos como vidrio es “vidrio inorgánico”.

3 Los servicios ofrecidos por Spotify pueden variar dependiendo del país o región. A fecha de junio de 2018, “Spotify Connect” es solo para usuarios Premium.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.