Desde ahora ¡Conecta con las letras de tus canciones favoritas en Stories!

La música es una parte muy importante dentro de las diversas formas de expresión en Instagram, ya sea agregar música en tus Stories, conectarse con artistas, enviar a tus amigos y seguidores recomendaciones de canciones, hay muchas maneras de conectar con la música en Instagram. Es por eso que estamos incorporando a nuestras funciones de música la posibilidad de agregar la letra de la canción que agregas a tu historia.

Generalmente, la música es una manera en la que las personas cuentan algo sin necesitar palabras, y las letras de las canciones son ideales para hacerlo. Ahora, todos los usuarios podrán incorporar las letras de las canciones en las historias para capturar los momentos, sentimientos o estados de ánimo exactos y compartirlos a través de canciones con sus letras en Instagram Stories.

¿Cómo funciona?

  • Puedes buscar en la biblioteca de canciones y elegir la que mejor se adapte a tu estado de ánimo en ese momento. Cuando busques la parte de la canción que deseas usar, ahora estará la letra como punto de referencia para saber lo que estás agregando a tu historia.
  • Si la canción tiene letras, aparecerán automáticamente. Toca la letra para cambiar la animación, el estilo de texto y personalizarlas a tu gusto!

Deja un comentario