Productos

Descubre una nueva galaxia con los Cosmophones de Beats y Kerwin Frost

Beats by Dre y Kerwin Frost presentan una colaboración fuera de serie.

Se anuncian los Cosmophones, unos Studio3 Wireless inspirados en el espacio. Si bien esta es la primera colaboración oficial entre Kerwin y Beats, las dos fuerzas se han asociado anteriormente, incluyendo el reciente Beats Pro «Furry», con 10 pares especiales hechos para los amigos y la familia de Kerwin. 

Como parte del lanzamiento, Kerwin nos adentra en su maravilloso mundo con una nueva campaña protagonizada por Thundercat. En el video, Thundercat mira a través de un gran telescopio para ver el mundo de Kerwin que existe en el espacio. Un Kerwin surrealista aparece y le lleva a una constelación con forma de auriculares. Thundercat se pone unos “Cosmophones“ y vuela por el espacio. Finalmente, el vídeo concluye con su aterrizaje en la Tierra, con el músico Eddie Chacón dando una serenata a todas las criaturas con su canción «Papa». Puedes disfrutar del promo oficial en los canales de Beats en YouTube, Instagram, Twitter y TikTok.

La edición especial de los “Cosmophones“ saldrá a la venta el próximo 1 de abril y para celebrar, Kerwin se trasladará del espacio exterior al metaverso, con una nueva misión en el “Dunking Simulator“ de Roblox (una experiencia de Infinite Canvas). Si un jugador gana una de las misiones creadas bajo la dirección de Kerwin, podrá llevar los «Cosmophones» virtuales en cualquier experiencia de Roblox y, en el futuro, también adquirirlos a través del Mercado de Avatares de Roblox. 

El domingo 3 de abril te invitamos a sintonizar la radio de Kerwin Frost en Apple Music para escuchar música especial elaborada con base a esta colaboración. 

Los “Cosmophones“ estarán disponibles por $349.95 dólares a partir del 1 de abril a las 9 am PT en KerwinsKingdom.com y SSENSE. Además de contar con cancelación activa del ruido (ANC), una batería de 22 horas de duración, carga rápida de combustible, Bluetooth® de clase 1, micrófonos mejorados para las llamadas telefónicas y el chip Apple W1, los auriculares sobre la oreja también vienen con una funda de auriculares de la marca Kerwin y un paquete de stickers que brillan en la oscuridad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.