Redes Sociales

¡Descubre tu color de la suerte para el 2022 con el nuevo Lente de Realidad Aumentada de Snapchat!

Además de sortear el color de ropa interior, los Snapchatters pueden celebrar la llegada del 2022 con una serie de Lentes de Realidad Aumentada. 

Ciudad de México a 30 de diciembre de 2021. Adiós, 2021…¡bienvenido, 2022! Y para recibirlo en México, Snapchat tiene una serie de Lentes de Realidad Aumentada alegres y creativos, que destacan el clásico ritual de elegir el color ideal de ropa interior para atraer la suerte y más. Aquí te los dejamos: 

¿Rojo, amarillo, blanco, verde o azul?, con el Lente Nochevieja

A partir de hoy, todos los Snapchatters sabrán cuál es el color de ropa interior que definirá su suerte en el año que recién comienza, con el Lente ‘¡Nochevieja!’. Para atraer el dinero y la abundancia, el color es el amarillo. Si lo que desean en 2022 es el amor, el rojo. En cambio, si lo que buscan es la suerte, el verde; para la tranquilidad, azul; paz, blanco; y renovación, morado, según la tradición. 

*Escanea este Snapcode o escribe  ‘Nochevieja!’ en el Explorador de Lentes. 

¡Feliz Año Nuevo!

Además del Lente ‘Nochevieja!’, Snapchat creó diferentes opciones de Lentes de Realidad Aumentada para celebrar el nuevo año. A partir de hoy, los Snapchatters pueden crear un collage para recibir el 2022.

Pueden compartir Snaps con el Bitmoji de sus seres queridos para nombrar quién de ellos gana el premio al mejor amigo del año, con el Lente ‘Friend of the 2021 Year’. Incluso, podrán iniciar la cuenta regresiva, o simplemente mandar Snaps con buenos deseos y gritar “¡Feliz año!” con una vibra cartoon retro.

¿Qué esperas para probarlos?

*Escanea estos Snapcodes o busca los Lentes como ‘New Year Collage’, ‘Friend of the 2021 Year’, ‘2022 Countdown’, ‘Happy New Year!’ y ‘Retro New Year Vibe’. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.