Productos

Descubre nuevas posibilidades con Samsung Galaxy S8 Un teléfono inteligente sin límites

Galaxy S8 ofrece una impresionante pantalla Infinity, un ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente

NYC, USA – 29 de marzo de 2017 – Samsung Electronics Co., Ltd., presentó al mundo el novedoso Galaxy S8, un teléfono inteligente que redefine las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales gracias a su diseño de hardware integrado, múltiples servicios y aplicaciones, así como un impresionante Infinity Display para experiencias de visualización inmersivas. Con esto, Galaxy S8 aporta un nuevo nivel de funcionalidad y portabilidad, abriendo una galaxia de posibilidades.

«Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y nuevos servicios, creando innovadoras formas de experimentar el mundo», dijo DJ Koh, presidente del Negocio de IM para Samsung Electronics. «Galaxy S8 es nuestra apuesta para recuperar la confianza de nuestros usuarios al redefinir lo que es posible en materia de seguridad, y estableciendo un hito más en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung».

Ver y experimentar más

Galaxy S8 se crea a partir de la tradición de Samsung de crear dispositivos funcionales con un diseño impresionante. El Galaxy S8 estará disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Infinity que aunada a su diseño sin bisel crea una superficie lisa y continua, sin ningún botón o ángulo que pueda romper con esta estética. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva y sin distracciones. Además, el dispositivo fue diseñado para permitir al usuario una cómoda operación con una sola mano y, con su Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera, asegura una mayor durabilidad y un acabado de la más alta calidad.

La Fundación Galaxy

Además de las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo a sus usuarios tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, rendimiento mejorado y más características de producto que se han vuelto favoritos de nuestros consumidores, entre ellos:
• Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos, incluso en situaciones de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.
• Potente rendimiento: Embalaje de gran rendimiento y conectividad, Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También tiene capacidades gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, sin importar el tamaño del archivo.
• Entretenimiento robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite al usuario apreciar los mismos colores y contrastes vibrantes que los creadores de contenidos desarrollaron en cualquier contenido HDR. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y optimizada, así como Game Pack, que incluye juegos de primera categoría y títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.
• Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de militar. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar el método de autenticación biométrica que funcione mejor para ellos.
Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de Galaxy que nuestros clientes han llegado a amar:
• Resistencia al agua y al polvo IP68
• Soporte MicroSD de hasta 256 GB
• Pantalla Always On (siempre activa)
• Capacidad de carga rápida e inalámbrica

Nueva forma de interactuar
Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a obtener más y mejores resultados del teléfono. Con el nuevo botón Bixby, el usuario podrá acceder fácilmente al asistente de voz virtual y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. A partir de su lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con el plan de ampliar sus capacidades para incluir más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo. Las capacidades de conocimiento contextual permiten que Bixby ofrezca una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario.
Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby. A medida que crezca el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua y abrirá nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.
Más allá de las experiencias telefónicas

Galaxy S8 ofrece una sólida cartera de productos y servicios que elevan la experiencia del teléfono en términos de productividad y conectividad móvil.

Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR con control, impulsado por Oculus. Haciendo posible el controlar y navegar con una sola mano, el control proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder a contenido interactivo de VR. Galaxy S8 también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma el teléfono inteligente en una computadora personal, proporcionando una experiencia de computación totalmente segura. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que trabajar desde un teléfono inteligente sea más rápido y más inteligente.

Además, a medida que más dispositivos IoT entran en el mercado y la red conectada se vuelve más compleja, Samsung Connect simplifica la administración de dispositivos inteligentes. Con Samsung Connect, los usuarios pueden activar fácilmente los dispositivos habilitados para IoT mediante un proceso de configuración rápida de tres pasos y administrar todos los dispositivos conectados a través de una aplicación integrada.

Galaxy S8 también viene con el servicio mejorado de Samsung Health, creciendo uno de los servicios más utilizados de Samsung, con 60 millones de usuarios activos mensuales y 11 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo. Samsung Health incluye servicios de tele-salud, coaching personal, entre muchos otros beneficios para nuestros consumidores.

Los usuarios pueden dejar atrás su cartera física gracias a Samsung Pay, convirtiendo su Galaxy S8 en una cartera digital que pueden utilizar casi en cualquier lugar donde se pueda hacer pagos con tarjetas de crédito o débito. Además, con más de 870 asociaciones comerciales con bancos en todo el mundo, Samsung Pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.

Por último, los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman, los cuales ofrecen una experiencia de audio con calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares cuentan con un ajuste para una mejor cancelación de ruido y serán hechos con un material de tela de metal anti-enredo.

Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en una rica paleta de colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

Para obtener información adicional sobre el producto, visita www.samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

Especificaciones de producto – Samsung Galaxy S8

  Galaxy S8 Galaxy S8+
OS Android 7.0
Red LTE Cat. 16*
* Puede variar según los mercados y las operadoras de móviles
Dimensiones 148,9 x 68,1 x 8,0 mm, 152 g 159,5 x 73,4 x 8,1 mm, 173 g
AP Octa core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, proceso de 10 nm
Octa core (2.35GHz Quad + 1.9GHz Quad), 64 bit, proceso de 10 nm
* Puede variar según los mercados y las operadoras de móviles
Memoria 4GB RAM (LPDDR4), 64GB (UFS 2.1)
* Puede variar según los mercados y las operadoras de móviles
Display 5.8” (146,5 mm)1 Quad HD+
(2960×1440), (570ppi) 6.2” (158,1 mm)1 Quad HD+
(2960×1440), (529ppi)
1 Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas
Cámara Trasera: Dual Pixel 12MP OIS (F1.7), delantera: 8MP AF (F1.7)
Batería 3,000 mAh 3,500 mAh
Carga rápida por cable e inalámbrica
Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA
Pago NFC, MST
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM
Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC,
Ubicación (GPS, Galileo *, Glonass, BeiDou *)
* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.
Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor de huella digital, sensor giroscópico,
sensor geomagnético, sensor de pasillo, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB,
FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF
Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.