Descubre nuevas formas de crear contenido creativo en casa

Estar en casa te permite estar en un mundo diferente para explorar perspectivas y crear cosas nuevas.

A veces todo lo que necesitas es potenciar tu lado artístico desde otro punto de vista. Cambia la perspectiva de tu forma de ver la pieza y definitivamente encontrarás un camino distinto para crear. Ya sea en pintura, escultura o incluso cine, siempre habrá nuevas formas de expresarte.

Puede que necesites ayuda para lograr este tipo de creaciones, pero no te preocupes, nosotros te cubrimos. Nosotros en GoPro, creemos que la perspectiva lo es todo  y sabemos que es difícil iniciar, así que aquí te tenemos algunos consejos para crear arte desde casa. 

Story image

1.- Graba tu proceso. Primero que nada, una forma de ayudar a tu ojo artístico es grabar el proceso durante la creación de tu obra de arte. Con la función de TimeWarp de GoPro, puedes visualizarte creando de una forma totalmente diferente. Mira tu obra de arte tomando vida frente a ti y en una fracción de tiempo. Quedarás asombrado de cómo los momentos de tu creación fluyen uno a uno para unirse en una épica obra de arte que te inspirará para crear de nuevo!

2.- Experimenta en nuevas superficies. Descubre nuevos lugares para pintar tomando una caminata. Explora el concreto, toma algunos palos y piedras e intenta construir algo con todo lo que la naturaleza nos proporciona. Lo importante de tomar inspiración en la naturaleza es que los alrededores te pueden brindar un buen punto de partida, incluso la maceta de tu ventana. 

Story image

3.- Crea una película. No necesitas tener una maestría en cine con un estudio de cientos de miles de dólares de producción para crear una película. Muchos hogares pueden ser buenas  locaciones para crear una! Sólo piensa en un evento repentino que pudiera suceder en casa y desarrolla cómo las personas reaccionarían ante ello, como una invasión alien o la llegada de un invitado inesperado. El límite es qué tan creativo puedes ser, y si quieres aumentar tu sed de innovación, graba tu película con una resolución 4K usando una GoPro y diferentes montajes para darle una perspectiva nueva, fresca e interesante.  

Story image

4.- Explora tus intereses. Junta todos tus intereses, el clima, los deportes, aventuras, el espacio o todo aquello que capte tu atención y déjalos que sean tu fuerza creadora. Obtén toda la información que puedas sobre el tema o intenta crear el personaje perfecto que te gustaría ver en una película, un libro o pintura. En poco tiempo tu cerebro puede convertirse en un gran contador de historias con la creatividad fuera de este mundo. 

5.- Comparte tu arte. La retroalimentación es siempre bienvenida. Si alguien tiene algo que decir sobre tus creaciones, siempre se abierto a la crítica. Puede que te ayude a notar algo que escape de tu vista. Toma todo lo constructivo y deja que sea parte de tu creación, pero sin perder tu esencia. Una manera inteligente de hacerlo es usando la app de GoPro, de esta forma puedes mandar tu trabajo a amigos y familiares o subirlo directamente a tus redes sociales para que todos tus seguidores lo vean.

Deja un comentario