Productos

Descubre los gadgets que harán que la comunicación y seguridad sean más ágiles y directos

El avance de la tecnología siempre ha estado ligada con la evolución de la humanidad, ya que nos han facilitado el desarrollo y con el paso del tiempo el protagonismo de la misma ha ido en aumento.

Gracias a la tecnología, actualmente todos los países logran estar interconectados y eso nos ayuda a mejorar en gran medida la vida de las personas a través de diversos campos como la medicina, trabajo, educación, así como la seguridad de nuestros negocios y hogares. 

Aarón Olvera, Key Account Manager de EZVIZ, nos habla de las ventajas de contar con gadgets inteligentes en nuestro hogar, como ya lo habíamos mencionado, el tener tecnología avanzada en nuestro hogar nos ayuda a facilitar nuestro estilo de vida.

En la actualidad existen diferentes dispositivos inteligentes, como los enchufes con los que podemos tener acceso desde nuestro smartphone, esto es una gran cualidad ya que nos podemos mantenerlo encendido o apagarlo, para ahorrar energía y evitar accidentes. 

El enchufe T30 además de ahorrar espacio nos permite controlar a distancia las luces, cámaras de seguridad, electrodomésticos, entre otras cosas. 

Otra de las ventajas de este enchufe, es que podemos programarlo para que los dispositivos a los que esté conectado se puedan encender y apagar en el momento adecuado, e incluso si olvidaste programarlo o apagarlo y no te encuentras en casa, podrás manejarlo  desde tu dispositivo móvil.

Además, funciona con Asistentes de voz, es muy seguro ya que está fabricado con materiales que lo vuelven resistente a las llamas, protegiendo nuestros electrodomésticos de accidentes no deseados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.