Gaming

Descubre la figura de Dark Knight de Black Desert Online

De los videojuegos a las figuras, Black Desert presenta nuevas experiencias para sus seguidores

Sin lugar a dudas, Black Desert Online, es uno de los mejores videojuegos de rol que hay en el mercado desde hace muchos años, y como no sería así, si este videojuego creado por Pearl Abyss, está actualizándose constantemente para traernos nuevas mejoras, nuevos personajes y con cada expansión nueva mucha más emoción.

Eso es lo que estamos por vivir los fanáticos de Black Desert Online, que ya estamos a muy pocos días de que lleguen nuevos contenidos con la expansión Monte Nieve Eterna, que se lanza próximo miércoles el 6 de abril; con ella llegará una nueva clase femenina, Drakania, que promete agregar mucha emoción a este gran juego multijugador.

Pero, expansiones y actualizaciones no es lo único que nos trae Black Desert Online, ahora, este gran universo se expande para traernos coleccionables, que incluyen cartas, estatuas, kits y figuras.

Así es, ahora Black Desert Online también se puede encontrar en el formato figuras coleccionables, y la primera figura que nos llega es la hermosa Dark Knight, una hermosa maga que nos hechizara las pupilas con su belleza en esta majestuosa replica a escala 1/4 que mide más de 50 cm de altura.

Realmente, Black Desert Online logra capturar toda la magia de Dark Knight en esta figura fabricada por Blitzway, distribuida a través de la tienda de Pearl Abyss.

La figura de Dark Knight de Black Desert Online fue anunciada en junio del año pasado, y ahora, oficialmente y desde hace unos meses, ya está a la venta con entregas una vez realizada la compra.

El costo de la figura de Dark Knight de Black Desert Online es de $522 dólares e incluye base con iluminación propia, además de la figura con sus accesorios.

Te comparto el Unboxing en fotos de la figura de Dark Knight de Black Desert Online

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.