Productos

Desata el potencial de los datos y aprovecha las promociones de Western Digital para este Buen Fin 2022

Vivimos en un mundo centrado en la información y como individuos generamos una gran cantidad de datos en casi todas nuestras actividades diarias, tanto profesionales como personales: guardar archivos, juegos, crear fotos, videos, guardar notas importantes, audios, música, entre muchas otras. Es decir, hemos aumentado de manera importante nuestra dependencia de dispositivos móviles y otras herramientas tecnológicas, lo cual ha facilitado mucho la forma en la que interactuamos y vivimos en sociedad, pero en consecuencia, el almacenamiento se vuelve vital para acceder, compartir y salvar nuestras vidas digitales.

Western Digital sabe muy bien que los datos son invaluables y para ayudar a desatar todo su potencial nos invita a aprovechar las promociones del fin de semana más barato del año en algunos de sus dispositivos más icónicos para aumentar nuestro almacenamiento sin gastar demasiado.

Las marcas Western Digital®, WD_BLACK™ y SanDisk® se suman a la doceava edición del Buen Fin que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2022 con descuentos especiales para que los consumidores expandan su almacenamiento con algunas de las mejores soluciones en el mercado.

Te dejamos aquí las promociones que Western Digital, WD_BLACK y SanDisk tendrán este Buen Fin:

· Para quienes buscan actualizar sus computadoras portátiles y de escritorio para el uso diario en el trabajo o la escuela, estará en promoción la WD Green™ SN350 NVMe™ SSD de un 1TB1.

· Para jugadores alto rendimiento que quieren llevar su partida a todos lados, la SSD Portátil WD_BLACK™ P40 Game Drive (500GB y 1TB1), con velocidades de hasta 2000 MB/s2 e iluminación RGB, es ideal ya que cuenta con un diseño compacto y resistente a los golpes, que te permite llevarla a donde sea que vayas sin dejar de lado el estilo gamer.

· También habrá descuento especial en los HDDs Externos WD_BLACK™ P10 (4TB1) y WD_BLACK™ P10 para Xbox™ (2TB1) específicamente diseñados para aquellos jugadores que buscan expandir el potencial de sus consolas o computadoras y que desean almacenar su biblioteca de juegos en un formato portátil.

· Agrega almacenamiento a tu Nintendo Switch™ en cuestión de segundos y disfruta de espacio suficiente para tus juegos favoritos. Las tarjetas de memoria microSDTM SanDisk para Nintendo Switch™ de 128GB y 256GB1 con licencia oficial de Nintendo® contarán con descuento.

· Olvídate de enviar fotos por correo electrónico de un dispositivo a otro, la unidad flash SanDisk Ultra® Dual Drive® Go USB Type-CTM (128GB y 256GB1) será tu mejor amiga para administrar tu información, su versatilidad te permitirá mover archivos con facilidad entre smartphones o tablets con puerto USB-CTM, y computadoras con puerto USB-C y USB-A.

Podrás encontrar estos dispositivos y muchas otras promociones disponibles en las principales tiendas online y distribuidores autorizados de Western Digital en el país durante este Buen Fin.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.