Productos

Demuéstrale a papá cuánto lo quieres en su día con estos 3 regalos

Papá hace lo que sea por ti, por qué no sorprenderlo con un regalo que le permita disfrutar de sus actividades favoritas y de la vida

Ya se acerca el Día del Padre, seguramente estás buscando el regalo perfecto para él, que sea asombroso y que no lo use una semana, porque ya le aburrió. Estamos muy conscientes de cuánto amas a tu papá, por esta razón es importante que ese regalo exprese cuánto te importa su salud, diversión y por supuesto él.

Con eso en mente, te vamos a dar unos excelentes tips sobre qué comprar y que sabemos le van a encantar a tu papá.

Los regalos que papá amará

Para empezar, es muy probable que tu papá sea el típico cinéfilo que disfruta ver sus películas y series en excelentes dispositivos, ¿le atinamos? Entonces el regalo perfecto para él es una una PC con la mejor tecnología que le ayude a abrir cualquier programa rápidamente y ver video sin pantallas congeladas.

Además, requiere de una computadora portátil súper rápida y con una gran conexión a Internet para abrir cualquier aplicación sin ningún problema, enviar sus mails en segundos y navegar sin que nada interfiera en su camino virtual.

Todo eso es posible con la HONOR MagicBook 14, porque tiene lo mejor de lo mejor: tan solo hay que echarle un vistazo a su procesador de última generación (Intel Core i5 de 11ma Generación) y ¡conectividad Wi-Fi 6.

¿Sorprendido? Eso no es todo, ya que también podrá llevar esta PC a todos lados gracias a su ligero peso y a su pequeño grosor. Incluso le será muy sencillo llevarla de viaje sin la preocupación de que lleva su computadora en la maleta. Es más, te aseguramos que ni la va a sentir. El diseño de la laptop es tan elegante y bello, que la querrá presumir en todos lados.

Por otro lado, HONOR es una marca que siempre se ha preocupado por cuidar la salud de sus usuarios, así que su nueva PC no fue la excepción, ya que cuenta con un Modo de Descanso Visual, lo que le ayudará a proteger sus ojos después de pasar largas horas frente a la pantalla.

Gracias a estas características, papá podrá realizar todas sus actividades sin ningún problema en donde sea que se encuentre, desde el trabajo hasta pasar un domingo viendo pelis, siempre disfrutará de su MagicBook 14. ¿A poco no es un gran regalo?

De igual manera, como sabemos que la salud de tu familia es lo más importante para ti, una gran opción para regalar es la Band 6, ya que es uno de los mejores dispositivos de HONOR para el monitoreo de la salud.

Este dispositivo integra un podómetro para contar tus pasos diarios, además, ese pequeño dispositivo estará monitoreando las 24 horas del día el corazón de tu papá (frecuencia cardiaca) y su saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), gracias a sus monitores de alta tecnología.[1]

Estos monitores son los aliados perfectos que te ayudarán a cuidar a tu papá. Además tiene un increíble diseño con una gran pantalla de colores brillantes y su sorprendente batería que dura hasta 14 días.

Pero eso no es todo, ya que para mejorar el estilo de vida de tu papá, la Band 6 tiene un monitor de sueño que le indicará cómo actúa su cuerpo al momento de descansar. Por si fuera poco, también integra un monitor de estrés, el cual le indicará el momento en que su sistema se empieza a alterar, para que se dé un respiro.

Lo mejor de esta Band 6 es que le dará tips para mejorar sus hábitos al momento de dormir, así como para relajar su cuerpo y mente. Todo ello con el fin de reducir sus niveles de estrés. Una excelente cualidad para el mundo actual en el que vivimos. 

Para mantener la buena salud de tu papá es importante que se mantenga ejercitado con rutinas específicas. La Band 6 cuenta con 10 modos de ejercicio como correr, caminar, ciclismo, natación, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre que puedes realizar en interiores y exteriores. Además, lo impulsará para que mejore sus rutinas cada día, porque ofrece métricas del desempeño en cada rutina de ejercicio.

Y si crees que debes de regalarle algo más a tu papá que le permita disfrutar de un momento consigo mismo y relajarse escuchando su música preferida o concentrarse viendo sus películas, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds son perfectos para bloquear el ruido del exterior y transportarlos a esos momentos únicos de descanso.

Además, estos auriculares no solo le servirán para escuchar su música preferida, sino para realizar llamadas de trabajo o con sus amigos, por su claridad de audio. Y si lo que te preocupa es que se quede a media llamada, eso no pasará, ya que su batería dura hasta 24 horas.

Estos audífonos no solo le serán de gran utilidad, sino que también serán ese accesorio que llevarán a sus entrenamientos, mientras trabajan o están viendo su película favorita.

Como puedes ver, el tiempo ya está encima, pero ya tienes tres grandes ideas para sorprenderlo de una forma única y especial. Además de ser grandes regalos, serán dispositivos que le ayudarán a tener una vida mucho más saludable, feliz y productiva. 


[1]  La HONOR Band 6 es un aparato de referencia y no de uso médico.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.