Productos

Dell Technologies vence las distancias en este Día de la Madre

Para nadie es un secreto que en estos tiempos de prevención y cuidado de la salud, el distanciamiento social es uno de los factores más difíciles de llevar, especialmente si se trata de mantenerse alejado de las personas que más queremos, como mamá. No obstante, la tecnología es una de las herramientas que nos ha permitido mantenernos cercanos y ha hecho que la distancia no sea un impedimento para crear y compartir momentos únicos y divertidos.

Y en ese orden de ideas, la tecnología también se ha convertido en el aliado ideal para celebrar el Día de la Madre, una fecha tan importante que, a pesar de los gustos variados de cada mamá, tradicionalmente los mexicanos festejamos cada año con alegría, emoción y mucho amor.

“En la actualidad, un abrazo y un beso virtual han cobrado un sentido diferente y una pantalla ha multiplicado el sentimiento de felicidad y amor, sentimientos que vencen barreras impensables. Sin darnos cuenta, una computadora ha sido el facilitador para comunicarnos y para acercarnos a los corazones de las personas que tanto queremos”, afirmó Carlos Leguizamon, gerente de marketing soluciones consumo Dell Technologies México.

Es por esto que Dell Technologies presenta su portafolio de PCs, ideales para regalar a mamá y seguir celebrando este día por lo alto.

Dell XPS

Con un diseño liviano y delgado, la laptop Dell XPS se adapta al perfil de cada mamá. Brinda una capacidad de audio increíble y tiene pantallas QHD sorprendentes, con alta resolución y gran nitidez que proporcionan una experiencia de entretenimiento eficaz, inmersiva e interactiva, además, cuenta con materiales exclusivos y características potentes. Cada XPS, prevista con audacia y con un diseño intrincado, ofrece el rendimiento que anhelan las personas, con una duración de la batería impresionante en un paquete pequeño, delgado y sorprendente.

Dell Inspiron

Se trata de notebooks accesibles con una tecnología y calidad extraordinarias. Desde los materiales hasta su diseño flexible, los equipos de la línea Dell Inspiron cuentan con innovación significativa que apunta a satisfacer las necesidades de los usuarios. La serie 3000 incluye procesadores Intel® y pantallas táctiles opcionales en determinados sistemas. Con la laptop Inspiron 15 3000 de 15 pulgadas, las mamás podrán contar con un rendimiento óptimo y capacidad de respuesta en un diseño elegante con bordes angostos de dos lados, PCI-E SSD opcionales, ExpressCharge2, y procesadores Intel® Core™ disponibles en ci5, ci3 y ci7 y en AMD R5.

Por su parte, la serie Inspiron 5000 cuenta con sus laptops de 13, 14 y 15 pulgadas, los cuales cuentan con sensores inteligentes, diseño portátil y procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación es su nuevo dispositivo «Go-to». Además, los equipos de 14″ y 15″ ofrecen lo último en pantallas vibrantes.

Comparte momentos inigualables y disfruta de la tecnología de punta que Dell Technologies tiene disponible para que sigas sintiendo cerca a mamá.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.