Productos

Dell Technologies presenta UltraSharp: los primeros monitores 4K con tecnología IPS Black

Para Dell Technologies la productividad es parte de su ADN y ésta llega de la mano de los nuevos monitores Dell UltraSharp U2723QE y U3223QE presentados recientemente; los primeros monitores del mundo con tecnología IPS Black de 27” y 31.5”, pensados específicamente para quienes quieren hacer más gracias a sus excepcionales opciones de conectividad y funciones multitarea.

Visualice las imágenes tal como fueron creadas.

Los Dell UltraSharp U2723QE y U3223QE son los primeros monitores del mundo con tecnología IPS Black creados para obtener una claridad excepcional gracias a su resolución 4K, alto contraste de relación 2000:1 que otorga colores increíbles y rendimiento superior en negro, así como el brillo más realista: imágenes de 1,07 millones de colores, una amplia gama de colores que incluye 100 % sRGB, 100 % Rec. 709, 98 % DCI-P3 y DisplayHDR con certificación VESA™ 400. Además, la tecnología ComfortView Plus incorporada en los monitores UltraSharp de 27” y 31.5”, reduce las emisiones dañinas de luz azul sin sacrificar el rendimiento del color.

La productividad está en su ADN

Equipados con concentradores USB-C, los UltraSharp U2723QE y U3223QE ofrecen inigualables opciones de conectividad para realizar tareas múltiples de la manera más eficiente y optimizada. Además de reducir el desorden de los cables, el concentrador USB-C brinda alta velocidad para transferencias de datos a 10 Gb/s y permite suministrar alimentación de hasta 90 W, así como conectarse a la red Ethernet por medio del conector RJ45.

Potencial desbloqueado.

Gracias a su función KVM automática, es posible conectar dos fuentes de PC simultáneas y cambiar sin inconvenientes los controles de la primer PC a la segunda PC conectada así como visualizar el contenido de ambas PC al mismo tiempo con imagen por imagen (PBP) e imagen en imagen (PIP).

Configurando dos monitores UltraSharp de Dell, se puede aumentar la productividad hasta en un 21%[1] y los ajustes de OSD (menú en pantalla) de un monitor se pueden sincronizar con los monitores conectados para simplificar la configuración de varios monitores[2].  Los UltraSharp U2723QE y U3223QE  son los primeros monitores 4K de 27″ y 31,5″ del mundo que permiten la conexión en cadena margarita de un monitor 4K adicional con máxima resolución a través de USB-C, habilitado por Display Stream Compression (DSC) y con su diseño InfinityEdge práctiamente sin bordes es posible obtener una vista impecable al configurar varios monitores en mosaico.

Administración simple pero poderosa.

Dell Display Manager aumenta la productividad diaria mediante herramientas de administración integral que brindan una experiencia óptima frente a la pantalla y la realización de múltiples tareas de manera sencilla y sin esfuerzo. EasyArrange permite agrupar fácilmente varias aplicaciones en una o más pantallas con 38 particiones de ventana predefinidas y otorga la capacidad de personalizar hasta cinco ventanas, lo que brinda capacidades multitarea mejoradas. Adicionalmente, los informes de administración de recursos permiten a los administradores de TI capturar y rastrear rápidamente la información de los monitores y ajustar varios monitores a la vez mediante una única configuración.

Los monitores UltraSharp U2723QE y U3223QE cuentan con la capacidad de inclinarse 90°, pivotar a 20° y -5° así como, girar 30° y ajustar la altura del monitor.

Diseño de vanguardia

Fabricados con un acabado platino plateado de primera calidad, estos elegantes monitores Dell UltraSharp brillan tanto en el hogar como en los entornos de oficina. Su base pequeña y elegante sistema de manejo de cables ocultan los cables dentro del soporte vertical del monitor, añadiendo una capa extra de organización. Con la comodidad de los usuarios en mente, Dell Technologies ha diseñado los monitores UltraSharp U2723QE y U3223QE con la capacidad de inclinarse 90°, pivotar a 20° y -5° así como, girar y ajustar la altura del monitor.

Productividad, tecnología y diseño con sustentabilidad.

Los monitores U2723QE y U3223QE de la serie UltraSharp están fabricado con un 85 % de plástico reciclable posconsumo en el diseño[3] y cumple con los últimos estándares ambientales, como ENERGY STAR® y TCO Certified Edge, y cuenta con registro EPEAT® Gold[4]. Adicionalmente, la función PowerNap atenúa el monitor o lo pone en modo de reposo cuando no se utiliza y se entregan en un embalaje 100% reciclable.


[1] Fuente: Información basada en un informe de Principled Technologies encargado por Dell, noviembre de 2018. Los resultados reales pueden variar. Informe completo:

https://www. principledtechnologies.com/Dell/P2419H_monitor_productivity_1118.pdf

[2] Limitado a funciones de OSD determinadas. Se aplica a los monitores conectados en cadena margarita a través de DP. Consulte la guía del usuario para obtener la lista completa.

[3] Según el peso del total de las piezas de plástico en el producto. No incluye placas de circuitos impresas, etiquetas, cables, conectores, componentes electrónicos, componentes ópticos, componentes de ESD, adhesivos de componentes EMI y revestimientos.

[4] Registro EPEAT según corresponda. El registro EPEAT varía según el país. Visite www.epeat.net para conocer el estado del registro por país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.