Noticias

Dell Technologies implementa modelos de consumo flexibles para TI desde el escritorio hasta el centro de datos

Proporciona a las organizaciones formas flexibles, simples y predecibles para adoptar nuevas tecnologías

DELL EMC WORLD 2017, LAS VEGAS, 9 de mayo de 2017

Resumen de noticias:
• Dell Technologies lanza nuevos modelos de consumo flexible para simplificar la adopción de tecnología a fin de enfrentar los cambiantes requisitos del negocio y las exigencias impredecibles de TI
• Dell Financial Services Flex on Demand ayuda a los clientes a reducir los costos asociados con el aprovisionamiento excesivo de las soluciones de almacenamiento
• Dell Financial Services Cloud Flex for HCI proporciona a los clientes un modelo de consumo similar a la nube inicialmente para la familia de productos hiperconvergentes de Dell EMC
• PC as a Service y Dell EMC VDI Complete Solutions aceleran la transformación de la fuerza de trabajo con soluciones adaptadas y precios predecibles
• Un nuevo acuerdo de licencia de transformación de Dell Technologies ofrece contratos de software personalizados de mantenimiento y licencias flexibles de títulos de software

Artículo completo:
Dell Technologies anunció su enfoque empresarial respecto de modelos de consumo flexible simples y predecibles diseñados para acelerar la transformación de TI. Las organizaciones buscan nuevas maneras de adquirir tecnología y soluciones para reducir los grandes costos de inversión de capital inicial en un panorama tecnológico que cambia rápidamente. Dell Technologies se encuentra en una posición ideal para responder a este cambio en el sector gracias a su amplio portafolio de productos para clientes y centros de datos, soporte y servicios galardonados y soluciones de pago líderes del sector de Dell Financial Services (DFS).

Ya sea que desee implementar una solución de infraestructura hiperconvergente por primera vez, planee una actualización de PC o modernizar un centros de datos completo, Dell Technologies tiene un modelo de consumo adaptado a la tecnología que se está implementando. Esto brinda a las organizaciones más flexibilidad en su estrategia y planificación de TI: pueden escalar la capacidad en función de las cambiantes exigencias del negocio, responder a picos impredecibles en la demanda o implementar nuevas tecnologías de forma incremental sin grandes costos de capital iniciales.

“Muchos líderes de TI se preocupan por costos y riesgos imprevistos al adoptar tecnologías nuevas o diferentes, pero las organizaciones que no invierten en iniciativas de transformación de TI corren el riesgo de quedar rezagadas respecto de la competencia”, afirmó Howard Elias, presidente de Dell EMC Services y TI. “Con soluciones de pago flexibles, simples y predecibles, ayudamos a las organizaciones a adoptar la tecnología, desde el escritorio hasta el centro de datos, que mejor se adapta a sus necesidades del negocio actualmente y que admite un modelo de “pague a medida que crece” para modernizar y transformar TI”.

Presentación de DFS Flex on Demand
Disponible inicialmente para todas las soluciones de almacenamiento de Dell EMC, Flex on Demand le permite a los clientes pagar solo por la capacidad de almacenamiento necesaria, lo que reduce los costos asociados con aprovisionamiento excesivo. Y lo que es más importante, Flex on Demand proporciona acceso inmediato a capacidad de búfer adicional durante incrementos impulsados por el negocio, con pagos que se ajustan al uso. DFS ofrece un compromiso con la baja capacidad y un período de pago flexible para que los clientes peguen solo por lo que consumen, lo que libera presupuesto para otros proyectos.

Presentación de DFS Cloud Flex for HCI
Disponible inicialmente para la familia de productos hiperconvergentes de Dell EMC, Cloud Flex for HCI permite a los clientes disponer de un modelo de consumo similar a la nube con pagos mensuales muy simples, reducciones de precio con el paso del tiempo integradas y ningún costo inicial u obligación después del primer año. Empezando con los dispositivos Dell EMC VxRail y la serie Dell EMC XC, esta solución flexible y de bajo riesgo financiero elimina costos de capital inicial y distribuye los pagos en el tiempo. Asimismo, brinda a los clientes la capacidad de dedicar más tiempo y recursos a innovar e impulsar el crecimiento de sus negocios.
Presentación de PC as a Service y Dell EMC VDI Complete Solutions

Según una encuesta reciente de IDC, más del 40 % de los participantes afirma que han contratado PCaaS en los últimos 12 meses o que están considerando hacerlo en los próximos 12 meses . La solución PC as a Service de Dell Technologies combina software y hardware de PC y los servicios de punto a punto más recientes de Dell Technologies, que incluyen implementación, administración, seguridad y soporte, por un precio mensual específico y predecible por cuenta. La solución ayuda a reducir la carga y el costo de la administración de TI durante todo el ciclo de vida de la PC, lo que permite a TI centrarse en prioridades más estratégicas y permite que los usuarios finales adopten tecnología nueva más rápido.

Para las organizaciones que están contemplando adoptar tecnologías de virtualización de escritorios y aplicaciones, Dell EMC VDI Complete Solutions reduce las barreras que suelen impedir la adopción, ya que facilitan la compra, implementación y administración con un único número para soporte. VDI Complete combina la infraestructura, software y la opción de clientes delgados y servicios de un solo proveedor. La solución, con el software VMware Horizon, se basa en dispositivos VxRail o VSAN Ready Nodes™ para que los clientes puedan crear su propia solución VDI o comprar una solución de punto a punto preconfigurada.

Presentación del acuerdo de licencia de transformación de Dell Technologies (TLA)

El TLA de Dell Technologies es un único acuerdo de software simple de licencias y mantenimiento que permite que los gastos anuales sean más predecibles y rentables. Este contrato de software altamente personalizado ofrece flexibilidad sin precedentes en la manera en que los títulos de software se consumen y mantienen, en especial a medida que cambian los requisitos. Por ejemplo, los clientes pueden reemplazar software subimplementado por cualquier título nuevo, lo que incluye títulos que no están en el acuerdo, e intercambiar libremente cualquier software, incluidos títulos que ya se han implementado. Por último, los créditos T prepagados se pueden canjear en cualquier momento por licencias de software incrementales, así como servicios de nube pública, educación y profesionales.

Disponibilidad
• DFS Flex on Demand ya está disponible en algunos países.
• DFS Cloud Flex for HCI ahora está disponible para Dell EMC VxRail y la serie Dell EMC XC y su disponibilidad está planificada para el tercer trimestre de 2017 en sistemas Dell EMC VxRack.
• PC as a Service ya está disponible en algunos países.
• Dell EMC VDI Complete Solutions ya están disponibles en algunos países.
• El acuerdo de licencia de transformación de Dell Technologies ya está disponible en algunos países.

Recursos adicionales
• Estudio de caso de clientes de Dell EMC: Splash Damage
• Conéctese con Dell EMC mediante Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y ECN
• Para obtener la información más reciente de Dell EMC, siga @DellEMCNews en Twitter y utilice #DellEMCWorld

Dell Technologies
Dell Technologies ofrece a clientes de todos los tamaños, lo cual incluye al 98 % de las empresas que integran la lista Fortune 500, un amplio e innovador portafolio que abarca desde el edge y el core hasta la nube. Dell Technologies proporciona soluciones de tecnología de amplio rango, entre ellas Dell Client y las ofertas de infraestructura de Dell EMC, que permiten a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar su centro de datos y, al mismo tiempo, proporcionar al personal y a los consumidores lo que necesitan para conectarse, trabajar y colaborar de manera segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Dell EMC World
Dell EMC World 2017, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo, es el emblemático evento de Dell Technologies que reúne a profesionales de la tecnología y de los negocios para relacionarse, compartir ideas y colaborar para crear un futuro mejor. Obtenga más información en www.dellemcworld.com y siga a #DellEMCWorld en Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.