Productos

Dell presenta el cliente ligero todo-en-Uno más seguro del mercado: nuevo Wyse 5470

 

 

  • El nuevo Dell Wyse 5470 permite movilidad y productividad optimizadas para colaborar y trabajar con confianza desde la nube.
  • El nuevo Dell Wyse 5470 todo-en-uno ofrece un rendimiento optimizado y seguridad en una pantalla de 23,8 pulgadas.
  • El nuevo cliente ligero Dell Wyse 5470 está diseñado para mejorar los espacios de trabajo virtuales con seguridad definitiva y administración unificada inteligente.

En Dell Technologies, nos dedicamos a brindar a nuestros clientes tecnología que los ayude a volverse más productivos sin importar cuándo, dónde o cómo trabajen. Independientemente de si es un contador que maneja información impositiva confidencial o un administrador que coordina programas y cronogramas, entendemos que mantener los datos protegidos cuando trabaja es fundamental.

Dell amplía su gama de clientes delgados con la adición de dos nuevos formatos: Wyse 5470 todo-en-uno y el cliente reducido móvil Wyse 5470. Ambos brindan a los usuarios la flexibilidad de trabajar y, al mismo tiempo, mantener los datos protegidos con vulnerabilidades de ataque cero, una API sin publicar con archivos incluidos exclusivamente por Dell en el sistema operativo Wyse ThinOS1.

Los clientes delgados de Wyse, diseñados para integrarse fácilmente en cualquier ambiente tecnológico, brindan una experiencia empresarial y abordan varios casos de uso en sectores regulados, desde la atención de la salud y los servicios financieros hasta la venta minorista y los servicios gubernamentales, y desde trabajadores de tareas hasta usuarios que requieren una potencia de procesamiento extrema.

Dell Wyse 5470 Mobile ofrece movilidad y productividad optimizadas.

El nuevo cliente reducido móvil de Dell satisface las necesidades de un personal en evolución, cada vez más móvil y en crecimiento. Desde el escritorio hasta la reunión y el trabajo remoto, los trabajadores de hoy necesitan conectarse a todas sus aplicaciones y dispositivos de manera rápida, fácil y segura.

Los usuarios tienen la libertad de elegir entre el acceso seguro a las aplicaciones en la nube y los espacios de trabajo virtuales desde Wyse ThinLinux, fortalecido con un diseño comercial comprobado, o Windows 10 IoT Enterprise con funciones de seguridad agregadas de Dell.

Wyse 5470 Mobile está disponible con:

  • Pantalla HD o Full HD de 14 pulgadas con opción de pantalla táctil y compatibilidad para hasta dos pantallas 4K externas, lo que permite una productividad aún mayor en el escritorio.
  • Compatibilidad integrada para comunicaciones unificadas con la tarjeta Intel Wireless-AC 9650 con capacidad Bluetooth integrada y cámara HD frontal opcional para la colaboración.
  • Habilitación para estaciones de acoplamiento USB-C opcionales de Dell con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 GB por segundo y actualizaciones fluidas de firmware para transiciones sencillas del escritorio a las reuniones y el trabajo remoto

Dell Wyse 5470 todo-en-uno posibilita una experiencia más productiva para los usuarios en la nube.

El nuevo cliente delgado Wyse 5470 todo-en-uno es ideal para los espacios de negocio o en los que se recibe a los clientes, y su tamaño pequeño satisface todas las necesidades de los empleados remotos para que se conecten, colaboren y trabajen con confianza desde la nube.

El nuevo diseño, con una pantalla más grande (de 23,8 pulgadas), permite una productividad de inmersión al mismo tiempo que mantiene un diseño elegante y ordenado, y compatibilidad para una pantalla 4K externa.

Incluye Wyse ThinOS exclusivo de Dell, el sistema operativo de cliente reducido más seguro o Windows 10 IoT Enterprise con funciones de seguridad agregadas de Dell. Ambas opciones de sistema operativo, tanto Wyse ThinOS como Windows 10 IoT Enterprise, están listas para conectarse de inmediato a VDI tradicional, escritorios virtuales alojados en la nube o aplicaciones y servicios en la nube.

Trabaje y colabore en espacios de trabajo virtuales.

Funciones de Dell Wyse 5470 todo-en-uno:

Compatibilidad con un amplio rango de periféricos para hacer posible un flujo de trabajo más rápido e inteligente y una colaboración fluida con la compatibilidad integrada para las comunicaciones unificadas, incluidos DisplayPort, seis puertos USB, RJ-45 y versión inalámbrica opcional con Bluetooth 5.0

Varias opciones de base para diferentes estilos laborales. La base fija es ideal para los escritorios tradicionales y los espacios de trabajo formales, mientras que la base articulada se ajusta a diferentes ángulos, ya sea en un ambiente de trabajo de pie o en cabina.

Configure y administre desde la nube con solo tocar una vez.

Gracias a la instalación, la configuración y la administración sencillas, los clientes delgados Wyse 5470 y Wyse 5470 todo-en-uno pueden implementarse de manera inmediata y se benefician de una alta capacidad de administración, con administración basada en la nube mediante Wyse Management Suite, la única solución de administración de clientes reducidos con una aplicación móvil, lo que permite a los usuarios de TI ver alertas críticas, enviar comandos en tiempo real de manera instantánea y tener mayor capacidad de respuesta a los requisitos del negocio.

Dell está revolucionando el futuro del trabajo, y todo comienza aquí, con los nuevos clientes delgados Wyse 5470.

 

Para obtener más información: www.dellemc.com/wyse

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.