Noticias

Dell crea alianza con Red Bull para descubrir al guerrero que México necesita

En el marco del Día del Gamer, se llevó a cabo la final de Red Bull Player One México, un torneo individual de League of Legends que busca al mejor jugador mexicano para representar a nuestro país en la Final Mundial de Red Bull Player One en Brasil.
El torneo Player One se ha llevado a cabo por tres años consecutivos, debido a que la industria de videojuegos ha aumentado en los últimos años, hoy en día tiene un valor de $100,000 millones de pesos al año y se espera un gran crecimiento en los próximos años.
Nada representa mejor la pasión de Dell por los videojuegos de alto desempeño; es por esta razón que en esta edición, Dell se alió con Red Bull para llevar a cabo este torneo y a su ganador, a otro nivel. Dell está comprometido con los amantes de los videojuegos y ofrece equipos de alta tecnología que permiten disfrutar el juego al máximo.
Las PC de Dell están creadas exclusivamente para darle al usuario una experiencia de juego sorprendente, cumpliendo con los requisitos más exigentes de cada gamer que se ven reflejadas en las líneas de productos G Series y Alienware, esta última con más de 20 años de presencia en la comunidad gamer.
“Precisamente esta pasión es la que nos une a Red Bull para emprender esta nueva alianza. Convencidos de que Red Bull ofrece productos de calidad reconocidos por grandes atletas a nivel mundial, estamos seguros de que trabajando juntos, ahora como socios, vamos a llevar a los e-sports a un nivel profesional nunca antes visto en México”, comentó Juan Francisco Aguilar, Director General de Dell EMC México.

Quienes prefieren y disfrutan más el juego desde una PC, saben que éstas deben cumplir con una serie de requisitos fundamentales para tener la mejor experiencia posible.

Recientemente Dell presentó la Serie G, una propuesta innovadora enfocada en gamers. Los nuevos equipos que hacen parte de este portafolio son la G3 y G7, máquinas diseñadas para brindar a los usuarios rendimiento, durabilidad y tecnología de punta, que les permitirá vivir una experiencia única.
Los finalistas compitieron en Alienware 17, por su procesador Intel Core i7 es la favorita de los Gamers por su poder y desempeño. Presenta gráficos impresionantes, pantalla gigante, características que permiten a los jugadores llevar su nivel de juego al máximo. Su teclado reforzado de primera calidad, incluye 9 teclas programables Alienware TactX, un teclado numérico, un sistema de iluminación RGB AlienFX multicolor de 4 zonas y unas teclas altamente precisas.
Saúl Gerardo Reyes García “Galos” ganador del torneo se llevó a casa una Dell G7 15, una computadora que entrega una experiencia inmersiva a los sentidos. Brinda una sorprendente claridad y riqueza de color, gracias a una pantalla IPS FHD con HDMI 2.0 para salida de 60Hz a 4K, y cuenta con paneles anti-reflejo para crear una gama más amplia de entornos. Los gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series y hasta 6GB de memoria de video GDDR5, le permiten a los usuarios jugar en configuraciones altas, con detalles nítidos, realistas y con soporte a realidad virtual con la tarjeta NVidia Geforce GTX 1060.
“En Dell buscamos convertir a México en una potencia en e-sports a nivel internacional, por lo que esta alianza impulsará a la próxima generación de gamers a ser campeones mundiales, meta que tenemos en común con Red Bull”, concluyó Juan Francisco Aguilar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.