Productos

Deliver us the Moon en combo con las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX

 

Desbloquea todo el esplendor gráfico del juego y salva la Tierra mientras recorres cada sombra y reflejo de la superficie lunar.

EVGA trae una experiencia lunar única para aquellos jugadores de PC que quieran mejorar su hardware adentrándose en el mundo del ray tracing.

Con la compra de una tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX podrás reclamar gratis el juego “Deliver us the Moon”, del desarrollador KeokeN Interactive, aventurándote al espacio exterior en un último esfuerzo por salvar a la raza humana.

Como único astronauta en el mundo, tu desafiante misión te llevará a unos entornos increíblemente detallados que parecen aún más realistas gracias a tres nuevos efectos del ray tracing en tiempo real: sombras, reflejos opacos y reflejos translúcidos.

Además, el aprendizaje profundo y la Inteligencia Artificial se unen en forma de DLSS para mejorar el rendimiento, permitiendo a cualquiera que tenga una tarjeta gráfica GeForce RTX jugar con los ajustes más altos del título.

Esta promoción ya está en vigencia desde ayer por tiempo limitado, o hasta agotar stock, con la compra de una tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2080 Ti, 2080/SUPER, 2070/SUPER y/o 2060/SUPER. Para conocer los Términos y Condiciones y canjear el código, puedes acceder a: https://latam.evga.com/articles/01391/evga-deliver-us-the-moon-promotion/.

Para garantizar que puedas jugar cómodamente a 60FPS+ con la configuración máxima y todos los efectos del ray tracing activados, dependiendo de la tarjeta gráfica RTX que busques adquirir, puedes acceder a esta Guía de Rendimiento: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/deliver-us-the-moon-fortuna-ray-tracing-dlss/. Además, podrás ver cómo actúa cada efecto del ray tracing dentro del juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.