Gaming

Definidos los primeros seis clasificados a la final del Torneo Nacional Free Fire Telcel

  • BLOWS GAMING, TSM C, CRUELTY, FUEGO B, SYNC ESPORTS y NAGUARÁ MÉXICO son los primeros seis finalistas del Torneo 1 del Torneo Nacional Free Fire Telcel.
  • El Torneo 2 dará inicio el próximo 8 de marzo en punto de las 19:00 hrs. en México. La primera transmisión de semifinal 1 será el viernes 12 de marzo a las 21:00 hrs. por los canales de: Booyah!, Facebook, YouTube y Twitch.

Luego de tres transmisiones, logramos conocer a los primeros seis equipos finalistas del primer torneo del Torneo Nacional Free Fire Telcel, que organiza Liga Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO): BLOWS GAMING, TSM C, CRUELTY, FUEGO B, SYNC ESPORTS y NAGUARÁ MÉXICO.

Estas escuadras, se enfrentarán a los seis mejores equipos del segundo torneo. De resultar ganadores y conseguir posicionarse en el Top 2; ambos equipos avanzarán a la fase clasificatoria por un lugar en las series de promoción de la Free Fire League Latinoamérica y el primer lugar además se llevará la cantidad de $45,000.00 MXN.

El segundo torneo y último de todo el Torneo Nacional Free Fire Telcel, se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en punto de las 19:00 hrs. en México. Mientras que la primera transmisión de semifinal 1 será el viernes 12 de marzo a las 21:00 hrs. por los canales de:  Booyah!, Facebook, YouTube y Twitch.

Puedes conocer más detalles sobre el Torneo Nacional Free Fire Telcel en la cuenta de LVP México dedicada a esta competencia: LVPmexFF; así como las demás redes sociales de LVP México: Facebook (LVPMéxico), Booyah!, YouTube, Instagram (lvpmex).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.