Noticias

Deel y Henry lanzan la Latam Tech Talent Week, un evento sobre el valor del talento latino, para escalar empresas de tecnología

Deel, la solución de contratación y pagos internacionales abrió la inscripción a la Latam Tech Talent Week, que se transmitirá online del 24 al 27 de octubre. El evento es organizado junto a la academia online Henry y tendrá speakers de distintas compañías tech, que compartirán sus experiencias sobre cómo el talento del mercado laboral latino fue clave a la hora de escalar sus negocios y lograr los resultados propuestos.

Durante las cinco jornadas del evento se desarrollarán cinco meetupstemáticos de una hora. Las áreas que cubrirán cada encuentro aportarán valiosos insights sobre Producto y Tecnología, People, Sales, Growth y Business con foco en las particularidades de la Latinoamérica de habla hispana. Para participar hay que inscribirse gratis en este link.

Agenda de Latam Tech Talent Week

Lunes 24 – Producto y Tecnología

Catriel Giuliano de NotCo, Santiago García de LaHaus y David Caicedo de la Cruz de Chiper explicarán desde sus casos particulares cómo empresas de distintas industrias desarrollaron productos tecnológicos y lograron escalar, gracias al talento latino.

Martes 25 – People

Hablarán líderes de HR de Colombia, Chile y Ecuador: Carolina Astaiza de Clara, Arnoldo Rodríguez de Rappi y Sol de Cabo de Betterfly. Junto a representantes de Henry, discutirán experiencias sobre cómo crear culturas organizacionales diversas.

Miércoles 26 – Sales

Expondrán sus experiencias Marcelo Melamed de Cirion y Natalia Jimenez de Deel, con la moderación de Luz Borchardt de Henry, donde desarrollarán los beneficios de globalizar el talento latino.

Jueves 27 – Business

Jaime Macaya de Kavak y Gastón Irigoyen de Pomelo tuvieron la visión y lograron potenciar sus resultados al enriquecer sus equipos con talento tech latino. En el meetup revelarán sus estrategias y la experiencia que tuvieron.

Viernes 28 – Growth

Grandes líderes de Growth en LATAM explicarán cómo se consigue escalar Revenue con talento latino. Estarán Martín Gontovinkas de Hypergrowth Partners y Martín Bellocq de Ualá.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.