Empresas

Deel se convierte en la solución todo en uno que simplifica los Recursos Humanos

Deel, la startup de recursos humanos, anuncia el lanzamiento de Deel HR, US Payroll y Deel Engage, convirtiéndose así en la única solución de recursos humanos todo en uno, pensada cien por ciento para equipos globales, con todo lo que una compañía necesita para gestionar equipos distribuidos.

Las plataformas de recursos humanos están pensadas usualmente para equipos locales, pero dado que la forma de trabajo cambió y cada vez son más las compañías que cuentan con equipos distribuidos en distintos países, resultaba difícil poder gestionar a todo un equipo global desde un mismo lugar. Es por esto que Deel viene a unificar la cantidad de procesos que anteriormente debían realizarse con distintos sistemas. Las nuevas funcionalidades incluyen:

  • Deel HR – El primer Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH) con todo lo necesario para gestionar un equipo global, desde empleados locales hasta freelancers internacionales. Este nuevo producto estará disponible sin cargo para empresas de hasta 200 personas.
  • US Payroll – Este producto marca la expansión del servicio de payroll global de Deel, ofreciendo su primer sistema de payroll in-house, comenzando ahora por los Estados Unidos.
  • Deel Engage – Un conjunto de plugins de HR Slack y Microsoft Teams que se conectan a Deel HR para ayudar a los equipos distribuidos a generar una cultura organizacional más fuerte, incrementar el compromiso de los equipos, administrar licencias, reuniones, referencias de candidatos y mucho más.

Este lanzamiento tiene lugar en un contexto de crecimiento para Deel, con un incremento de su valoración en 12 mil millones de dólares -impulsado por una nueva inversión de Emerson Collective y la participación de inversores existentes-. La compañía comunicó también que pasó de generar $57 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes a $295 millones de dólares en menos de un año y, además, cuenta con resultados EBITDA positivos desde septiembre de 2022.

“Ya revolucionamos la contratación internacional, ahora queremos revolucionar a toda la industria de los recursos humanos”, comentó Alex Bouaziz, co-fundador y CEO de Deel. “Aquellos productos que simplifiquen radicalmente los RRHH nos acercan cada vez más a nuestro objetivo de ayudar a que millones de personas trabajen para las mejores compañías del mundo”, agregó.

Deel se convirtió así en el líder mundial en contratación internacional, compliance y payroll, ayudando a más de 15 mil marcas como Nike, Subway, Reebok, Redbull, Banco BCI, Crehana, entre otras, a contratar y pagarles a sus equipos alrededor del mundo. Ahora, la compañía busca aprovechar toda esta experiencia e infraestructura para dar un paso más y ofrecer una tecnología única que simplifique la gestión integral de los recursos humanos.

De esta forma, con todo consolidado en la plataforma de Deel, una compañía podrá ahorrar costos y reducir su infraestructura tecnológica; reducir los tiempos del onboarding de un colaborador; eliminar errores y evitar duplicar trabajo con un solo proceso; así como brindar a todo su equipo una experiencia consistente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.