Empresas

Decoración: tips para una oficina con estilo elegante y moderno

En otro tiempo, las oficinas eran lugares grises con algunos cuadros aburridos donde las personas solo iban a trabajar. Hace varios años que la tendencia ha cambiado, centrándose en diseñar espacios laborales agradables y cómodos.

En ese sentido, debemos tener presente el impacto del ambiente de trabajo en la productividad de los trabajadores. Quizás un poco de iluminación y algunos cuadros o pósters México hagan una gran diferencia en nuestra compañía.

Por eso, en esta oportunidad compartimos algunos consejos para decorar nuestra oficina y darle un toque moderno y elegante, sin invertir mucho dinero.

Recomendaciones de decoración para oficinas

1. Separaciones

Ya pasó de moda el tabique blanco con un par de cuadros que se usaba para separar espacios en las oficinas. En la actualidad, podemos encontrar diseños de separadores que combinan hierro o acero y cristal, dando un toque novedoso al espacio.

A su vez, esto permite el paso de luz entre los distintos espacios, dando sensación de espacios grandes y amplios. Si queremos un poco de privacidad, podemos cubrir los separadores a la altura de los ojos con cuadros decorativos, por ejemplo.

2. Luces LED

Con la llegada de las luces LED, la iluminación de todo tipo de espacios dio un giro radical. Podemos encontrarlas tanto en luces principales como utilizadas a modo de recurso, apuntando a distintos cuadros decorativos, por ejemplo.

Seguramente, en los locales de venta de pósters podemos conseguir veladores o pantallas con diseños atractivos y modernos, ideales para ambientar los distintos espacios de nuestra oficina y darle a nuestros cuadros decorativos un realce importante.

3. Naturaleza

Si bien utilizar productos de una venta de cuadros nunca pasa de moda, incorporar la naturaleza es un gran aliciente para fomentar un espacio de trabajo agradable. Algunas macetas grandes con plantas de interior serán suficientes para esto.

A su vez, los espejos dan la sensación de multiplicidad si no nos entran muchas plantas. En las tiendas de pósters podemos conseguir espejos autoadhesivos para colocar en las paredes, con diseños muy novedosos.

4. Motivación visual

Los espacios comunes de nuestra compañía deben motivar a los empleados a dar lo mejor de sí. Para ello, podemos conseguir láminas con frases motivacionales en las tiendas de ventas de cuadros decorativos.

En las tiendas de pósters online México podemos encontrar vinilos autoadhesivos con frases motivacionales clásicas. También podemos encargarlos de manera personalizada en las tiendas de venta de pósters.

5. No sobrecargar

Es importante que, si contamos con poco espacio, no lo recarguemos con adornos, ya que eso provoca fatiga visual. Si colocamos dos o tres cuadros decorativos para salas por pared es más que suficiente.

Si optamos por los vinilos, por su parte, veremos en las tiendas de venta de pósters que se pueden conseguir de variados tamaños y diseños. También podemos pedirle a nuestra tienda de pósters favorita que nos realice un diseño a la medida de nuestro espacio.

En resumen, solo debemos ajustar la iluminación y averiguar dónde comprar pósters y cuadros para hacer de nuestra oficina un lugar agradable y moderno.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.