Noticias

Él es David Shing, uno de los ponentes confirmados a Advertising Week LATAM

David Shing, autoproclamado como “profeta digital” de AOL, estará en México y formará parte del selecto grupo de ponentes elite de Advertising Week LATAM, a celebrarse en la Ciudad de México del 13 al 16 de noviembre en el Papalote Museo del Niño.

Mejor conocido como Shingy y con un look muy parecido al de una estrella de rock, este australiano de 47 años pasa la mayor parte del tiempo montado en un avión recorriendo el mundo con el objetivo de impartir su visión acerca de las más recientes tendencias y el panorama del mundo digital. Actualmente, Shing se encarga de identificar nuevas oportunidades para la industria que ayuden a las personas a construir una mejor imagen de su compañía.
Como lo haría un profeta, David Shing vendrá a la Ciudad de México con el objetivo de inculcar lo que se estará viendo en el universo digital, compartir tendencias, oportunidades de negocio y, comunicar el contenido que busca el consumidor y la importancia de las nuevas plataformas sociales.
El gurú de los medios digitales cautivará al público latinoamericano, con su visón sobre la industria y cómo la tecnología está permeando de tal forma que las marcas se están apoyando de ella para buscar nuevas formas de mantener a sus clientes y atraer nuevos. Shingy espera dejar boquiabiertos a los asistentes con sus predicciones sobre el futuro del marketing.
Advertising Week es la plataforma mundial para líderes de publicidad, marcas, creatividad, mercadotecnia y medios que se celebra anualmente en Nueva York, Londres y Tokio, y este año llegará a México en su versión de Advertising Week LATAM por primera vez en la región. Para más información visite latam.advertisingweek.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.