Noticias

Dassault Systèmes presenta 3DEXPERIENCE.WORKS

• El nuevo portafolio de aplicaciones digitales de la compañía en la plataforma 3DEXPERIENCE está diseñada para los clientes de SOLIDWORKS y las empresas de tamaño medio.
• La facilidad de uso y la simplicidad permitirán que las organizaciones se beneficien de la plataforma para transformar su negocio y ofrecer nuevas experiencias en el renacimiento industrial actual.
• La plataforma 3DEXPERIENCE se convertirá en el punto de referencia para las operaciones comerciales de las empresas de tamaño medio.

Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA) presenta 3DEXPERIENCE.WORKS, un nuevo portafolio de aplicaciones industriales en la plataforma 3DEXPERIENCE que está adaptado para las necesidades de los clientes de SOLIDWORKS y de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. 3DEXPERIENCE.WORKS combina la colaboración social con el diseño, la simulación y las capacidades de ERP para fabricantes en un solo entorno digital para ayudar a las empresas en crecimiento a ser más creativas, eficientes y receptivas en el renacimiento que está viviendo actualmente la industria.

3DEXPERIENCE.WORKS se presentó durante SOLIDWORKS World 2019, la conferencia anual de Dassault Systèmes dedicada a la comunidad de diseño e ingeniería 3D.

3DEXPERIENCE.WORKS da continuidad a la facilidad de uso y la simplicidad que han sido las características distintivas de las aplicaciones SOLIDWORKS utilizadas por millones de innovadores durante casi 25 años, constituyendo así una nueva categoría de soluciones empresariales en la plataforma 3DEXPERIENCE compuesta por aplicaciones sencillas.

Dassault Systèmes ha creado 3DEXPERIENCE.WORKS tras de la adquisición de IQMS, cuya cartera de aplicaciones de software ERP para fabricantes de tamaño medio ha sido renombrada como DELMIAWORKS.

“Las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo necesitan soluciones digitales para crecer, pero tenían el desafío de encontrar las adecuadas para su tamaño. Con 3DEXPERIENCE.WORKS ponemos a su disposición el efecto de nuestra plataforma”, dijo Bernard Charlès, Vicepresidente y CEO de Dassault Systèmes.

“Vemos el beneficio que la plataforma 3DEXPERIENCE ha brindado rápidamente a los diseñadores que utilizan SOLIDWORKS para expandir su negocio. La familia 3DEXPERIENCE.WORKS ahora incluye DELMIAWORKS para brindar a los principales fabricantes una línea de aplicaciones digitales para las operaciones comerciales. La plataforma 3DEXPERIENCE está preparada para convertirse en el punto de referencia para que las operaciones comerciales en este tipo de empresas gracias a sus propuestas bien integradas que abarcan la fabricación y la gestión de forma sencilla, asequible y fácil de implementar”- comentó.

3DEXPERIENCE.WORKS permitirá que las pequeñas y medianas empresas aprovechen las ventajas que la plataforma 3DEXPERIENCE ofrece ya a las empresas innovadoras internacionales: mejora de la colaboración, eficiencia en fabricación, agilidad empresarial y una fuerza laboral capacitada.

Las empresas pueden realizar su trabajo utilizando un entorno de innovación digital cohesivo en lugar de utilizar una serie compleja de soluciones puntuales que requieren saltar entre aplicaciones e interfaces.

3DEXPERIENCE.WORKS conecta los datos y agiliza los procesos desde el concepto hasta la entrega al proporcionar plantillas de paneles, servicios administrados, acceso a comunidades y grupos de usuarios enfocados en la industria y aplicaciones específicas para una amplia variedad de puestos de trabajo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.