Noticias

Dassault Systèmes adquiere a No Magic para habilitar el Internet de las Experiencias

• No Magic, es una empresa líder en ingeniería de sistemas basada en modelos y soluciones de modelado para arquitectura de software y procesos de negocios.
• Las industrias de alta tecnología, aeroespacial y de defensa, transporte y movilidad, pueden abordar todos los aspectos del diseño de sistemas integrados.
• Las soluciones combinadas de ambas compañías generalizan la ingeniería de sistemas, amplían los estándares de la industria para el «Internet de las experiencias».

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció la finalización de la adquisición de No Magic Incorporated, una compañía de soluciones globales enfocada en la ingeniería de sistemas basada en modelos, modelado de arquitectura para software, sistemas de otros sistemas y modelado de procesos empresariales de negocios. La firma se anunció el 25 de octubre de 2017 y el cierre de la transacción se realizó bajo el cumplimiento de las condiciones habituales, incluida la recepción de aprobaciones de inversión extranjera en Estados Unidos y en Lituania. No Magic tiene su sede en Allen, Texas, y tiene oficinas en Lituania y Tailandia.

La adquisición de No Magic representa para Dassault Systèmes el fortalecimiento de su estrategia de experiencias por industria, basadas en la plataforma 3DEXPERIENCE generalizando la ingeniería de sistemas para desarrollar el «Internet de las Experiencias»: las experiencias inteligentes y autónomas que conectan digitalmente productos, naturaleza y vida en el mundo físico.

Clientes empresariales, pequeñas empresas y profesionales de la industria aeroespacial y de defensa (NASA / JPL, Boeing, Lockheed Martin), transporte y movilidad (Ford, Renault, Honda, BMW, Nissan) y otras industrias (Sony, Panasonic, John Deere, GE, Healthcare, Pfizer, JP Morgan, PayPal), confían en las soluciones de No Magic; incluido su producto principal, MagicDraw, que forma parte de la Suite Cameo para procesos empresariales, arquitectura, software y modelado de sistemas con soporte de trabajo en equipo. Estas soluciones otorgan una perspectiva visual dinámica, mitigan el riesgo empresarial, reducen los costos y eliminan los puntos débiles operacionales causados por complejos sistemas de negocios que tienen múltiples tecnologías y estándares.

Mientras proporciona continuidad a los clientes de No Magic, Dassault Systèmes potenciará las soluciones de dicha firma con su plataforma 3DEXPERIENCE, complementando y reforzando las aplicaciones de su solución CATIA, de diseño de productos en 3D. Esto generará una «única fuente de verdad» que permita a cualquier usuario dentro de una empresa implementar procesos digitales tridimensionales continuos y abordar todos los aspectos del ciclo de vida de una experiencia: desde requisitos, sistemas de arquitectura de sistemas, sistemas y arquitectura de subsistemas, simulaciones conceptuales, lógicas y físicas de modelado 3D.

La plataforma 3DEXPERIENCE permite la mayor gama de estándares abiertos y lenguajes para ingeniería de sistemas, como STEP, Modelica, FMI, ReqIF o OSLC. Tras esta adquisición, dicha plataforma se fortalecerá con la adopción de modelos e idiomas estándar de la industria comoUML-SysML, DoDAF, MODAF, UPDM o UAF.

En la Era de la Economía de la Experiencia, todas las empresas necesitan adaptar continuamente sus procesos comerciales. Para enfrentar este reto, y con la adquisición de No Magic, Dassault Systèmes les proporcionará acceso a soluciones altamente dinámicas, desde la etapa del modelado hasta la simulación y el análisis de trazabilidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.