Noticias

Da inicio la primera edición de la Pink Sale en México

• Se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de diciembre
• Más de 118 mil millones de pesos en e-commerce son aportados por transacciones de mujeres

Ciudad de México; a 12 de diciembre del 2016. La primera edición de Pink Sale, en México, se lleva a cabo los días 12, 13 y 14 de diciembre, con el fin de ofrecer distintas promociones en productos y servicios, para la mujer, que se brindan vía online.

Esta iniciativa nace de un grupo de startups latinoamericanas que buscan innovar en soluciones que le permitan a las mujeres disfrutar de más tiempo libre, ofreciendo servicios como empleadas domesticas y servicios de belleza a domicilio, compra de despensa hasta el hogar, entre otras más.

“Pink Sale no sólo son días de descuentos y promociones, sino que ofrece la oportunidad de encontrar soluciones que nos permitan llevar una vida más fácil y aprovechar nuestro tiempo en actividades que para nosotras son de mayor importancia”, comentó Cecilia Retegui, Directora General y fundadora de Zolvers

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, el e-commerce en nuestro país representa un mercado con valor superior a los 257 mil millones de pesos; de los cuales, cerca de 118 mil millones serían aportados por transacciones hechas por mujeres. Por ello, la Venta Rosa busca dar a conocer las diferentes opciones de comercio electrónico que existen en México, para este sector.

Entre las empresas participantes en esta Pink Sale se encuentran: Bonna, startup que ofrece servicios de belleza a domicilio; Zolvers, plataforma para solicitar servicios de limpieza y reparación del hogar; Mercadoni, servicio que lleva el mandado del supermercado hasta tu hogar; Wishbird, tienda online que ofrece actividades y experiencias como alternativas de regalo; entre otras más.

“El e-commerce ha evolucionado bastante desde sus inicios. Hoy, no sólo sirve para realizar transacciones de mercancía, sino que se ofrecen servicios y soluciones específicas que permiten darnos un respiro en un ritmo de vida acelerado como el que se lleva actualmente” explicó Mauricio Díaz, growth hacker y CMO de Leco.

Para más detalles y conocer la lista completa de empresas y descuentos disponibles, ingresar a www.pinksale.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.