Temas interesantes

D2L y Evanza se unen para mejorar las experiencias de aprendizaje de alumnos y empleados

Con la alianza buscan beneficiar a cientos de miles de estudiantes, empleados de universidades, colegios y empresas en todo el territorio nacional.

D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, y Evanza, proveedor de servicios y tecnologías para el aprendizaje y su administración, establecen una alianza para desarrollar soluciones de aprendizaje que integran tecnología, servicios y cursos que mejorarán la enseñanza o capacitación de alumnos y empleados.
Evanza se convierte en un socio estratégico de D2L para comercializar, implementar y dar soporte a los productos y servicios de la firma canadiense en el territorio mexicano, atendiendo a universidades, colegios y otras instituciones educativas con una plataforma de aprendizaje que permite experiencias de aprendizaje personalizadas y colaborativas, mientras que apoya al profesor en su labor docente, facilitándole el trabajo para proporcionar al alumno una retroalimentación adecuada y oportuna.
Además, a través de la plataforma Brightspace de D2L, Evanza podrá ofrecer a las empresas y al sector gubernamental una ventaja competitiva para el desarrollo eficaz de su personal en esta era digital, donde abunda la analítica de datos, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas, con las mejores prácticas de aprendizaje que se pueden encontrar a nivel mundial.
“Al integrar D2L, Evanza puede facilitar a sus clientes la mejor plataforma de aprendizaje en el mercado, asesoría de expertos de nivel internacional en la ciencia del aprendizaje, y por último y no por ello lo menos importante, un excelente soporte en la implementación y operación de Brightspace”, comentó Alberto Sancho, director general de Evanza.
De acuerdo con la Encuesta Educación en Línea en México 2018 de la Asociación de Internet en México, el 74 % de los usuarios de internet en el país se encuentran interesados en estudiar en línea, lo cual representa una gran oportunidad para las empresas, universidades e instituciones educativas, ya que las personas se encuentran interesadas en seguirse preparando y ven en la enseñanza en línea una verdadera opción.
“Desde el inicio de la colaboración entre D2L y Evanza se ha logrado el principal objetivo que es mejorar las experiencias de aprendizaje de alumnos y empleados; aprovechando nuestra herramienta Brightspace, buscamos garantizar que las personas estén mejor preparadas para el nuevo mundo del trabajo, con mejores habilidades y conocimientos”, señaló Mario Sánchez, director de Latinoamérica de D2L.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.