Noticias

D-Link participará en la DigitalParty V.4

Por vez primera, D-Link se unirá a la DigitalParty V.4, un evento de tecnología enfocado al público gamer que reunirá a gamers, clientes y patrocinadores durante un día para compartir experiencias, jugando videojuegos y participando en torneos.

El evento, que se realizará el próximo 6 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, llevará a cabo diversas actividades y torneos oficiales de los siguientes juegos:

•League of Legends.
•RocketLeague.
•SueprSmashBros(wiiU).
•Competencias de Dirt3 en nuestro simulador.
•Torneos no oficiales, se organizaran en el mismo evento.

De acuerdo con Martín Cortés, Director de Ventas del área de Consumo de D-Link México, precisamente la firma llevará a cabo un concurso en el que regalará el router tri-banda con tecnología inalámbrica 802.11ac modelo DIR-890L, con el que se puede conseguir una velocidad de hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz con Wi-Fi N y la tecnología TurboQAM (https://www.youtube.com/watch?v=mVXmn4PasA8#t=19), perfecto para los hogares modernos, cuyo diseño innovador y alta tecnología hacen la diferencia.

Destaca que la dinámica del concurso será organizada por Digitallife. Para participar y ganar el Router más poderoso del mercado, los participantes de la DigitalParty V.4 deberán seguir esta mecánica:

1. Dale Like a esta publicación https://www.facebook.com/DigitalifeMX/?fref=ts
2. Comparte esta publicación a todo Público.
3. Dale Like a la página Digitalife de Facebook: DigitalifeMX.
4. Dale Like a la página de Dlink Latinoamérica

“El domingo 6 de diciembre durante la DigitalParty se elegirá al ganador. Y se dará a conocer en las redes sociales de D-Link Latinoamérica el lunes 7 de diciembre”.

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Website: https://www.dlinkla.com
Facebook: D-Link México
Twitter: @DLink_MX
YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dlink-sudamericana

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.