Productos

D-Link: Extiende la señal de tu red con solo pulsar un botón

¿En ciertos lugares de tu casa u oficina la señal Wi-Fi es pobre o inexistente? Para esos casos en que se busca que la señal llegue a esas zonas inalcanzables, D-Link lanza en México el DAP-1520, un ampliador de rango de doble banda con tecnología Wireless AC750 que permite ampliar fácilmente una red inalámbrica segura con solo pulsar un botón.

Basta con conectar el DAP-1520 al router para compartir el acceso a Internet de alta velocidad en más lugares, ampliando el alcance de la red inalámbrica existente permitiendo trabajar de forma inalámbrica desde más lugares de su hogar u oficina siempre.

Características:

1.- Amplíe fácilmente su red existente: El DAP-1520 Ampliador de rango de doble banda con tecnología Wireless AC750 permite ampliar fácilmente una red inalámbrica segura con solo pulsar un botón.
2.- Rendimiento inalámbrico de alta velocidad con tecnología inalámbrica 802.11ac: Gracias a la tecnología Wireless N más reciente, el DAP proporciona una conexión inalámbrica de hasta 750 Mbps* con otros dispositivos inalámbricos 802.11ac. Esta característica le permite participar en actividades en línea en tiempo real, como la transmisión de video o audio y los juegos en Internet con mayor rendimiento.
3.- Configuración sencilla: Todo lo que necesita es pulsar un botón para conectar los dispositivos compatibles con WPS al DAP-1520. Su sencilla interfaz de usuario web permite conectar el producto a un router ascendente de forma rápida y sencilla, configurar la red inalámbrica ampliada y gestionar los parámetros administrativos. El asistente de configuración incluso le guiará a través del proceso de configuración, consiguiendo que la red inalámbrica ampliada se ponga en funcionamiento rápidamente.
4.- Compatibilidad: Es totalmente compatible con las normas IEEE 802.11n/g/b/a e IEEE borrador de 802.11ac, por lo que podrá seguir utilizando sus dispositivos.
5.- Seguridad y cifrado más actual para red inalámbrica: Admite las características de seguridad inalámbrica a fin de evitar cualquier acceso no autorizado, ya sea desde la red inalámbrica o desde Internet. La compatibilidad con los estándares WPA/WAP2 permite utilizar los mejores métodos de cifrado posibles con los dispositivos inalámbricos compatibles.

Esta solución ya está disponible a través del canal mayorista de la compañía en México: Ingram, CVA, CT, Exel, PCH, Intcomex.

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Website: https://www.dlinkla.com
Facebook: D-Link México
Twitter: @DLink_MX
YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dlink-sudamericana

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.